• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Experiencias con vecinas...

Lithium ll

Saco de Huevas
Registrado
2014/09/13
Mensajes
45
Sexo
Macho
Entablar una relación con una vecina tiene sus pro y contra como todo orden de cosas.

En el aspecto positivo se puede contar con ella en todo momento ya que siempre está ahí cerca, es una ventaja cuando una de las casas queda sola para ir a pegarse un culión, tampoco se gasta en ir a dejarla a la casa ya que están muy cerca y los padres se conocen más rápido lo que puede afianzar la confianza entre un hogar con el otro.

Sin embargo, los contra parecen ser más porque al momento de pelear o terminar, cualquier discusión se hará bastante pública y si la persona es inmadura o queda cagada mentalmente te puede hacer un show en tu propia casa, así también soportarla a diario y transformar la relación en una monotonía; hay poca privacidad en los actos que pueda hacer cada uno -todo se sabe- y se necesita sí o sí extrañar a la otra persona, se pierde la magia del amor viéndose el caracho tan seguido. A cualquiera le daría cosa ver a una ex con otra persona, eso también provoca incomodidad.

En conclusión, creo que las vecinas deben ser amigas con ventaja o trinchera en tiempos de guerra.

¿Qué piensan?
¿Están de acuerdo?
¿Tienen alguna experiencia con vecinas?
 
¿Qué piensan?
En mis vecinitas :baba:
¿Están de acuerdo?
Si
¿Tienen alguna experiencia con vecinas?
Pero por supuesto que claro que si evidentemente, power
 
Entablar una relación con una vecina tiene sus pro y contra como todo orden de cosas.

En el aspecto positivo se puede contar con ella en todo momento ya que siempre está ahí cerca, es una ventaja cuando una de las casas queda sola para ir a pegarse un culión, tampoco se gasta en ir a dejarla a la casa ya que están muy cerca y los padres se conocen más rápido lo que puede afianzar la confianza entre un hogar con el otro.

Sin embargo, los contra parecen ser más porque al momento de pelear o terminar, cualquier discusión se hará bastante pública y si la persona es inmadura o queda cagada mentalmente te puede hacer un show en tu propia casa, así también soportarla a diario y transformar la relación en una monotonía; hay poca privacidad en los actos que pueda hacer cada uno -todo se sabe- y se necesita sí o sí extrañar a la otra persona, se pierde la magia del amor viéndose el caracho tan seguido. A cualquiera le daría cosa ver a una ex con otra persona, eso también provoca incomodidad.

En conclusión, creo que las vecinas deben ser amigas con ventaja o trinchera en tiempos de guerra.

¿Qué piensan?
¿Están de acuerdo?
¿Tienen alguna experiencia con vecinas?
Hermanito, en la buena onda ¿que edad tienes? :nonono:

Dios llévate a estos pendejos con sus temas weones :rezo:

prepara-a-tu-ni%C3%83%C2%B1o-para-s.jpg
 
Última edición:
En Chile tengo puras vecinas de la tercera edad y no tengo tendencia a la necrofilia, la única medio jóven le dicen la aceituna así que paso. En Colombia me tiene tentado una vecina, tiene cara de que le gusta mas que faltar al colegio.
 
Yo cuando pendejo andaba tras una vecina. Yo iba en segundo medio y ella en octavo. Como vivo en depto., siempre esperaba que bajara las escaleras del tercer piso cuando iba al colegio para yo abrir la puerta y "coincidentemente" encontrarme con ella en las escaleras. ¿Para qué? para nada en realidad. No le hablaba y solo iba caminando tras ella, como pendejo bien aweonao. Esta dinámica duró hasta que estuve en tercero y ella en primero, luego se fue a otro lugar y yo no puedo decir que quedé solo, porque siempre lo estuve :lol2:

Mirando para el pasado, veo que era más saco de weá de lo que soy ahora :lol2: ... eso me da esperanza para el futuro, en donde podré serlo menos.

Esa es mi experiencias con vecinas :pozo:
 
jajajaja que recuerdos wn ,de hecho cuando mas pendex me comi a unas minas que eran primas pero vivian en pasajes distintos ,ricas tetas wn ,esa wea era de familia

:alabar: Marcia
:alabar: Lorena
 
Cuando tenía 20 años aprox me comía a una vecina que era amiga y había sido compañera de mi hermana del liceo, me sirvió caleta que fuera partner con mi hermana porque iba mucho a la casa y ahí ataqué yo, al principio la raja, porque era una relación de haaaarto sexo, después se acabó nomás y quedamos de buena onda, yo creo que ambos lo vivimos piola sin atados y la raja, ahora ya no vive acá, pero la tengo en face y es un buen recuerdo ella.

Hace un par de años cuando me fui a vivir solo a mi depto andaba recién terminado con la mamá de mi hija y andaba con el colmillo y bueno, hubo un carrete en la azotea donde coincidí con ella y conversando buena onda nos miramos harto y hubo química, después a los días siento el timbre y yo que chucha fui y la vi ahí, parada roja como tomate y me dijo que disculpa la patudez pero me gustaría conocerte... upa papá! a esa si que la recuerdo bien, mayor que yo unos 4 años, soltera (en ese entonces) y buena, pero buena pa sacarle brillo al caeza de papa. Duramos un par de meses y L, recién yo soltero no iba a ponerme a pololear habiendo taaaanta mina por ahí.

Eso :cafe3:
 
Me paso hace 5 años en Verano: mi familia se habia ido a la playa quedando solo, llegaba de la pega tipin 7 pm y aprovechaba el rato para tirarme en pelota a la piscina marca lider (donde en la foto salen 10 personas y en realidad caben 4). El tema es que un dia estaba relajado de espaldita cuando miro hacia el sector oriente y de una ventana de un segundo piso se veia una vecina mirando y fumando.... fueron como 5 dias que la vecina me miraba... hasta que con en cuaderno fue haciendo numeros grandes en cada hoja haciendo señales de su celular.... lo anote, la llame y me se la enterre por varias semanas . A todo esto la vecina estaba bastante rica pero tenia 2 hijos y marido asi que fueron cachas esporadicas que despues no se pudieron repetir ya que comence una relacion, aunque aun cuando salgo a fumar al patio veo esa ventana y digo "y si se asoma para un remember"? . Eso po cabros.
 
Para ser sincero nunca me he metido con una vecina .... siempre me han tocado puras viejas o minas casadas.
Además la verdad es que soy medio antisocial respecto a los vecinos, me apestan esos weones que porque le hablas un par de veces se sienten con derecho a irte a weviar a tu casa a cualquier hora o invitarte a weas que no queris ir.
Especialmente de que empecé a vivir en departamento.
Con cuea saludo en el ascensor y ni siquiera me sé los nombres de los porteros :yaoming:
 
Cuando yo estaba en 1º medio tenia una vecina que estaba en séptimo y la ví hasta que yo estuve en segundo y ella en octavo. Nunca le dije nada ya que me cargaban las cabras chicas (yo creo que orque todos mis compañeros andaban con cabritas 3 años menores que ellos), solo nos mirabamos cuando me topaba con ella en las mañanas. Teníamos una amiga en común pero nunca ninguna wea de recaditos, eso es para nenazas.

A los 10 años después me la vine a encontrar, en un pub para variar, no cachaba que alguien me miraba y me miraba y yo no sabia quien chucha era (esta wea de andar curado :xd: ), hasta que me acerque a ella y le dije "disculpa, pero nos conocemos?", y la mina se emputecio :lol2: pero al rato se le quito. Claro la wna estaba viviendo en Suiza con el papá y se viro al terminar la básica. Claro esta que luego de esas cervezas nos pusimos al día en todo lo que por legalidad antes no podiamos hacer por nuestra edad.
:aloperrito:

Slds.-
 
una vecina me pillo culeandome a una amiga de ella en su casa, el problema es que casi me acusa :S
 
Nunca he tenido alguna vecina como amiga con ventaja. Creo que nunca he tenido una amiga con ventaja, con las minas que he tenido onda o han sido touch and go, o han sido pololas despues, pero asi como una mina pa ponerlo cuando yo quiera y ser buena onda, nunca.
 
soy tan aweonao que nunca me he comido una vecina...

o sea si, una que vivia como a 3 cuadras, y otra comunista culia que vivia a la vuelta de la esquina
 
mi vecina de al lado era mi tia, y la otra, era una vieja culia de como 80 años :sm: . En general mi poblacion era de viejos/as culias y fue dificil encontrar a alguien de mi edad en ella :sm:
 
Volver
Arriba