• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Experiencias en practicas profesionales

Nunca hice practica, funde mi propia empresa y preste servicios computines, desde tirar cables de red hasta programar....
Después me puse a trabajar dependiente para hacer CV... Debo decir que a uno de mis jefes le ofrecí coscachos y a otro lo mande a la mierda
 
En la práctica de aseo y confort, me tocó en un hogar de ancianos que previamente había sido cerrado por hacinamiento :jijiji:
Cosas que noté:
  • No conocían a sus pacientes, no sabían cuanto pesaban, cuanto median, algunas veces ni como se llamaban :jijiji:
  • Hay cero control, no siguen los regímenes alimenticios debidos, por ejemplo, hay un waton de 200 kilos con amputación infracondilea(bajo la rodilla), y la familia le llevaba bolsas llenas de platanos o panes con manjar, había un abuelo que tenía apenas 2 piezas dentales y se supone que tenía régimen papilla, pero le daban de comer pan duro :retard: más encima con hemiplejia.
  • Tienen un maltrato qlo apatico, hay una señora de 68 caquéxica (pa la caga, su pierna era mas delgada que mi brazo[Soy flaco]) con 3 UPP(Ulceras por presión), no abre los ojos y tampoco habla, no sé porqué estaba en ese estado, la wea es que al momento de cambiarle los apositos, usaban cinta transpore, y se lo quitaban como si fuera un objeto o cualquier cosa, y ese tipo de cinta duele harto. Después había un abuelo que tenía lagañas a cagar.
  • Me dio pena porque nos decían que no nos fueramos, porque los cuidabamos muy bien :sm:
La práctica domiciliaria fue mejor :jijiji: Cuando terminamos la señora nos agradeció a mí y mi compañero con tanta emoción :emocion:
 
Horrible. La profe mentora me dejó sola hciendo clases como 1 mes. Luego volvió y encontró todo malo, me evaluó pésimo e incluso sugirió que debería volver a primer año. Peeero los alumnos escribieron una carta diciendo que yo había sido buena y que ella los dejó solos. Igual lo pasé boen ua q aprendí n manejo de aula porq el cole vulnerable. En resumen la vieja ctm me destrozó, pero no en la U. Nunca supe porq me odió tanto y me pelaba si nimca vio mis clases. En fin.
 
Estaba en el primer dia de la segunda práctica, con los cagaos culiaos de la :monomeon: constructora independencia, en una zona super mala de Talca (lado norte). La cosa es que iba todo tranquilo hasta que frente a la obra cachamos humo, incendio mierda. Wea de que en menos de 5 minutos estabamos todos dentro de la casa sacando las cosas, llenos de humo, con miedo a que el techo se viniera abajo. Llevaron la retro y los camiomes y toda la wea para ayudar. Al final resaca tamos todo lo de dentro pero la casa se hizo mierda.
Tiempo despues supimos que el incendio no fue un accidente, sino que fue en represalia por un tema de drogas (pasaron unos weones en un auto y le tiraron unas molotovs).
 
Estoy todo este año en la práctica profesional, dividida en cuatro rotaciones... estoy comenzando la tercera, aunque durante la carrera he tenido prácticas más chicas (tuve como 4 o 5 previas)
De lo que llevo:
- Práctica en infantil: lo pasé como las weas, me tocó con autismo y la mayoría con problemas de integración sensorial, eso escapaba mucho de mis manos y a eso hay que sumar que tengo cero relación con niños, no puedo captar el interés de uno con desarrollo normal y menos lo hacía con niños con esos grados de severidad. A pesar de todo, eso no fue lo peor, lo fue la vieja reculiá que me tocó como profe, no puedo negar que aprendí muchísimo de ella, pero me emputece esa gente que le encanta pisotear al resto con críticas destructivas que cuestionan todos tus avances, la vieja le gritaba hasta sus colegas delante de las alumnas xdd
- Práctica en lenguaje adulto: fue demasiado entrete :corazones: los tatas son la raja, tienen mil y un historias para contar, aparte me tocó ver tatas con problemas de inhibición así que me agarraban a chuchás y me ofrecían pelea :lol2: Por parte de mis profes, nada que decir, un siete, aprendí más que la chucha.
- Actualmente estoy en la práctica de :maestro: audiología, me encanta el área y espero aprender muchísimo también :wub:
 
Estoy todo este año en la práctica profesional, dividida en cuatro rotaciones... estoy comenzando la tercera, aunque durante la carrera he tenido prácticas más chicas (tuve como 4 o 5 previas)
De lo que llevo:
- Práctica en infantil: lo pasé como las weas, me tocó con autismo y la mayoría con problemas de integración sensorial, eso escapaba mucho de mis manos y a eso hay que sumar que tengo cero relación con niños, no puedo captar el interés de uno con desarrollo normal y menos lo hacía con niños con esos grados de severidad. A pesar de todo, eso no fue lo peor, lo fue la vieja reculiá que me tocó como profe, no puedo negar que aprendí muchísimo de ella, pero me emputece esa gente que le encanta pisotear al resto con críticas destructivas que cuestionan todos tus avances, la vieja le gritaba hasta sus colegas delante de las alumnas xdd
- Práctica en lenguaje adulto: fue demasiado entrete :corazones: los tatas son la raja, tienen mil y un historias para contar, aparte me tocó ver tatas con problemas de inhibición así que me agarraban a chuchás y me ofrecían pelea :lol2: Por parte de mis profes, nada que decir, un siete, aprendí más que la chucha.
- Actualmente estoy en la práctica de :maestro: audiología, me encanta el área y espero aprender muchísimo también :wub:
Tienes que promocionar acá el afiche :lol2: no mejor no, mala idea cari jajaja
 
La practica del colegio la hice en una institucion civico-militar. Los locos eran muy buena onda, pero buenos pa sacarle el poto a la jeringa. Y como eran medio arcaicos, casi quedo ciego de tanto sacar fotocopias. Aprendí hasta a desarmar la wea y cambiarle el toner xD

Mi primera practica profesional fue en una institución publica. Excelente experiencia, la pase demasiado bien, y casi quedo como parasito publico, pero justo esa vez salió la ley qlia de la bachelet (1er gobieno) de que no podia haber weones contratados a honorarios y me cagó. Ahí conocí la verdadera naturaleza de los concursos publicos, las lciitaciones publicas y todo lo que es chilecoima xD

Mi ultima practica la hice en un banco. A full pega, les dejé un sistema armado y documentado, pero no pudieron hacer un cupo para quedarme, por que pa entrar a nivel profesional a un banco hay que matar a alguien o tener muy buen pituto.

Creo que la primera experiencia fue latosa, y queria puro terminar la wea. Las otras dos fueron re entretes.
 
hice practica trabajando en mantencion de una cancha de golf un par de meses, bastante entretenido
 
La mía fue hace más de 10 años atrás en minería, que manera de pasarlo bien además nos pagaban en ese entonces 400 lucas mensuales.
 
Mi practica la hice en una Constructora ,como ayudante de Contador , el Contador viejo de mierda me tiraba los calzoncillos todo el día ,viejo kliao :angry-46:, y despues uno de los jefes , califas de mierda , me pagaban un moco 100 lucas :babeando:
 
mi practica me la aceptó un "amigo" que salió un año antes que yo de la u y me recibio como mi jefe en la empresa. el wn se porto la raja, me recibió con los brazos abiertos, todo fue la raja en la practica, buenos compañeros, hice mi pega bien, el siempre me dijo que todo iba ok y estaban conformes con mi gestion. pero en el informe final de practica me puso un cochino 5.0 de nota final. Nunca me explico porque me puso tan mala calificación, lo que si recuerdo que una vez me comentó que cuando el hizo la práctica allí, le pusieron un 53, que según el era injusto.

Envidia, chaqueteo?, la wea que al final me quede con esa nota mala y tampoco me dejaron seguir trabajando en la empresa, que ahora esta a punto de quebrar, kjakjakjakja, chuchatumares nomas, yo la hubiera salvado.
 
Volver
Arriba