• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Experiencias sesualeh y freaks en MSN (cuenta la tuya)

mebanearonCTM

Exiliado
Registrado
2014/07/10
Mensajes
85
Sexo
Macho
Cuando cagó MSN hace poco se fue gran parte de nuestros joteos y varios momentos íntimos con anónimas o conocidas. :sm:

Qué experiencias jocosas, freaks, sexuales, trolls, psicópatas, etc; tuvieron en el fenecido MSN?

:biggrin-91:
 
Una ex me humilló con su, en ese tiempo, nuevo pololo junto a los amigos de ellos en una sola ventana masiva.

Los 16 fueron una edad super entretenida.
 
me acuerdo cuando chateaba con una mina medio gordita, me daba cuenta como se arreglaba el escote y reclinaba la pantalla de su notebook para mostrar su busto y me conversaba como joteando :lol2:

igual tenia buenas tetas la gorda qlea
 
:monomeon: weones que se conectaban y se desconectaban como 10 veces por segundo :nonono:

Muchos joteos y conversaciones subidas de tonos con minas :baba: por que chucha no guardé las conversaciones!! :iii:

Contaré que una vez un conocido de mi colegio, se hizo pasar por mina y puso la cam despues de un rato de estarnos "conociendonos", y cuando veo una pichula chica... despues me lo confesó el weon y lo webié por ser pichula e' gato.
Nunca pude mirar a este culiao como antes :oops: :nonono:

También típico de esas minas del colegio cagás de la cabeza que hacen cualquier wea para ser el centro de atención se hizo pasar por "hackeada", webeandome de que "la hackeada" me lo quería chupar y weas :lol2:. Cuando volvió a "recuperar" su msn la mina, me dijo que si lo que me dijeron me gustaría (de que ella me chupara la callampa)... y yo: yapo, en que topamos, y la weona me invitaba a su casa, pero no fui de weon en esos tiempos :nonono:. Mientras pasaba todo esto en una conversación, en otra ventana con otra mina del colegio le contaba lo sucedido, y ella también me pregunto si me gustaría que me lo chupara, lo cual se concretó varias veces en su casa :lol2:

Historias de pendejos :hands: :lol2:
 
:monomeon: weones que se conectaban y se desconectaban como 10 veces por segundo :nonono:

Muchos joteos y conversaciones subidas de tonos con minas :baba: por que chucha no guardé las conversaciones!! :iii:

Contaré que una vez un conocido de mi colegio, se hizo pasar por mina y puso la cam despues de un rato de estarnos "conociendonos", y cuando veo una pichula chica... despues me lo confesó el weon y lo webié por ser pichula e' gato.
Nunca pude mirar a este culiao como antes :oops: :nonono:

jajajaja me acordé cuando con un amigo, plagiamos las fotos de una weona de fotolog y agregamos a un amigo... el culiao ya estaba creído que tenía a la mina en bandeja, la invitaba pa la casa y toda la wea, y lo citamos al metro, el día preciso donde el weon tenia la casa sola... y obviamente no llegó ni una mina y fuimos a ver como el weon llegaba al metro todo arreglado
 
jajajaja me acordé cuando con un amigo, plagiamos las fotos de una weona de fotolog y agregamos a un amigo... el culiao ya estaba creído que tenía a la mina en bandeja, la invitaba pa la casa y toda la wea, y lo citamos al metro, el día preciso donde el weon tenia la casa sola... y obviamente no llegó ni una mina y fuimos a ver como el weon llegaba al metro todo arreglado

Con un weon de este foro tambien hicimos esa wea con un amigo, creamos un msn falso y lo citamos cerca de mi casa... y el weon llegó :lol2:. Despues de mucho tiempo le contamos que fuimos nosotros :sm: :lol2:
 
Oh conchetumare tengo varias, pero una que bien me recuerdo, es que una vez agregué a una compañera de colegio. Pendeja si la weona, tenía como 15 o 14 con cuea. Y hablábamos harto igual, todo bien. Pero un verano, la weona me habló una noche, y me habló media calentona. Y yo puta... Creí que me estaba webeando, y me escribía weas como "Me estoy tocando"... Weón, yo no la podía creer si yo tenía chucha, 15 con cuea.

Creí que esa wea les pasaban a weones picaos a modelos, y puta.. Estaba ahí haciéndome el que no le creía y la weona cada vez subía más el tono, me escribía weas como "Cómo lo tení?", "Ando con sed, quiero pajearte hasta sacarte leche".. Oh conchetumadre weón.. Yo estaba pero finalista de mundial ahí weón, prácticamente caminando por las paredes y me decía "Yapo qué estay haciendo tú?" "Quiero saber que te estay pajeando por mi".. La concha de la lora, fue una wea pero extremadamente grosera weón.. La pendeja era rica, de hecho ahora está exquisita, pero tenía como 14 años weón.

Puta, motivo de esa wea me pajié como 6 meses gracias a eso... Y por esas vueltas de la vida, a esta weona la volví a ver en una fiesta x, en una universidad x, y la weona estaba como pico de curá tratando de comerse a un weón, asique desde día comprobé que ESTA PENDEJA CULIÁ DE NIÑA FUE BUENA PA LA CORNETA Y TODO LO QUE DIJO ESA NOCHE FUE VERDAD CONCHETUMADRE :jijiji:
 
Mi cyber-polola, y a mi segunda polola que la conocí por face (ya no usaba el MSN), y sería.

El resto, nada relevante... Salvo que estaba teniendo algo de onda con una mina, puso fotos de una mujer que representaba como 30 años y yo haciéndome las medias ilusiones. Cuando cacho que era una pendeja culiá de 13 años, nunca más la pesqué.

También con unos ex-compañeros estábamos hueviando en el PC de mi casa, el hueón estaba chateando con una mina argentina que conoció en Latinchat (Starmedia), todo bien hasta que ella le pide foto. El hueón la manda, y la mina dice "sos más feo que un sorete y la concha de tu madre" (una hueá así) y lo deja sin admisión. Lo columpiaron de lo lindo en clases. :lol2: ... Yo ni me animé a cyber-hablarle a una mina estando con los hueones, esas hueás las hacía yo solo (siempre hice mis hueás "pa' callado"), y en ese tiempo mis "habilidades sociales" valían callampa hasta en un PC.
 
Hooo! me acorde de una usuaria de elantro jajajajaja nos volvimos amigos... hablábamos arto tiempo por msn, creo que con cuea tenia 17 años, la cosa es que ella tenia como 37 en aquel entonces, y me enviaba fotos de lo mas calentona y yo le enviaba fotos mías también, sin nada provocativas, llego un momento que teníamos conversaciones XXX jajajajaja QUE NO ME DIJO :baba:

creo que ella ahora debería estar cerca de los 48 o 50 años :sm:
 
Hooo! me acorde de una usuaria de elantro jajajajaja nos volvimos amigos... hablábamos arto tiempo por msn, creo que con cuea tenia 17 años, la cosa es que ella tenia como 37 en aquel entonces, y me enviaba fotos de lo mas calentona y yo le enviaba fotos mías también, sin nada provocativas, llego un momento que teníamos conversaciones XXX jajajajaja QUE NO ME DIJO :baba:

creo que ella ahora debería estar cerca de los 48 o 50 años :sm:


lamento informarte que esa antroniana fue sepultada la semana pasada
 
Tenia como 12 años y una mina de 30 me agrego diciendo que encontro mi correo en un foro por ahi y queria preguntarme como instalar el GunZ :zippy: le dije, me dio miedo y la borre porque me podia violar eventualmente :uy:
 
Oh conchetumare tengo varias, pero una que bien me recuerdo, es que una vez agregué a una compañera de colegio. Pendeja si la weona, tenía como 15 o 14 con cuea. Y hablábamos harto igual, todo bien. Pero un verano, la weona me habló una noche, y me habló media calentona. Y yo puta... Creí que me estaba webeando, y me escribía weas como "Me estoy tocando"... Weón, yo no la podía creer si yo tenía chucha, 15 con cuea.

Creí que esa wea les pasaban a weones picaos a modelos, y puta.. Estaba ahí haciéndome el que no le creía y la weona cada vez subía más el tono, me escribía weas como "Cómo lo tení?", "Ando con sed, quiero pajearte hasta sacarte leche".. Oh conchetumadre weón.. Yo estaba pero finalista de mundial ahí weón, prácticamente caminando por las paredes y me decía "Yapo qué estay haciendo tú?" "Quiero saber que te estay pajeando por mi".. La concha de la lora, fue una wea pero extremadamente grosera weón.. La pendeja era rica, de hecho ahora está exquisita, pero tenía como 14 años weón.

Puta, motivo de esa wea me pajié como 6 meses gracias a eso... Y por esas vueltas de la vida, a esta weona la volví a ver en una fiesta x, en una universidad x, y la weona estaba como pico de curá tratando de comerse a un weón, asique desde día comprobé que ESTA PENDEJA CULIÁ DE NIÑA FUE BUENA PA LA CORNETA Y TODO LO QUE DIJO ESA NOCHE FUE VERDAD CONCHETUMADRE :jijiji:


Después se tuvo que limpiar la ñata de los residuos si rey, la media alucinación :buenaonda:
 
le mostré mi herramienta a cuanta mina agregue a msn y todas quedaban babeando y una antes de sacarme todo me dice "sacate el calcetin" y me eliminó :sm:

en otras ocasiones me junte con varias de esas minas y terminabamos en un motel y despues nunca mas las vi excepto una que ahora tengo en facebook :lol2:
 
jajajaja tengo varias wenas historias ,pero una que me dejo marcando ocupado fue una mina argentina que me agrego y mientras hablabamos me mostraba lo pesho o el poto ,yo tenia como 14 y ella como 28 ,al final me aburri y la blokee
 
Volver
Arriba