• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Experimento: Mujer besa mujeres por sorpresa

MetalHammer

Bosta
Registrado
2006/07/01
Mensajes
1.699
Sexo
Macho
Se imaginan si todo un macho antroniano anduviera por ahí besando a mujeres al azar?
Qué sería lo más probable?
PDI? Carabineros? Hermanos mayores? Tintolio? Etc... Abusheo seguro

Qué sucedería si es una mujer besando mujeres random?

Ahora, estas simpaticonas muchachas hicieron un experimento social que a mi parecer es bastante interesante y divertido.
Mujeres besando mujeres por sorpresa, véanlo y comenten...

Parte 1



Parte 2

 
2 opciones

- o esta wea esta pauteada para así meter la idea a la masa idiota de que esta wea es normal...
- o es verdad de que entre las mujeres las actitudes lésbicas son un poco más normales....

Como diría el fleto culeado de @TheGrimReaper, lah actitudeh lehbicah son normaleh, e ma ricoh, asepta2 y ijenico :retard:
Fleto de closet re culeado...
 
Ninguna se niega.. a pesar que a algunas les parece extraño a primera ninguna se corre forzosamente.... será que todas reaccionaríamos igual?
No estoy segura de sí me correria o seguiría el beso :lol2:
:naster:

Bueno, cuando se mande el experimento tenga la bondad de compartir el video de los resultados, bueno?
 
:zippymmm:
En caso de ser hombre, sería ejecutado en público por una camiona feminazi

100% cierto, sería llamado acosador, pervertido... la mina se hubiese sentido violentada y bla bla bla :nonono:

Aah pero si fuera un hombre...

Es un violador, castrenlo, muerte al patriarcado :grito:

Bueno, esa es la idea del experimento, mostrar las diferencias que se producen al discriminar un "acosador" y la homosexualidad.
Creo también que si fuera un hombre besando a otros hombres, el experimento habría terminado con varios dientes en el piso.
 
Volver
Arriba