• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Experimento: Mujer besa mujeres por sorpresa

CqxcU9G.gif


conchetumare, me llegó a doler a mi

:lol2:
 
Tierno cómo la chanita intenta calentar dejando entrever cierta tendencia a la bisexualidad y de pasadita le hace otro guiño a la elite tirándole mierda al feminismo :ohno:.

Anda a buscarle un papá al crío, chancha culiá.

Larry :emocion:
 
No hago analisis de esta huea hasta no ver el material completo. Es decir, las que dijeron que si, que no y ahi recien dar un veredicto, es decir, vayanse a la chucha
 
a mi me gustaria hacerles un mamon a las minas, sé que muchas se quedarian ahi haciendolo. :lol2:
 
fuera mina y me hacen eso le meto toda la pichula en plena calle... oh wait...
 
Me acordé de un capítulo de CQC donde el Feito estaba haciendo una nota y haciendo esa weá de dar besos por sorpresa, y una weona ni cachó quién le daba el beso y siguió el juego como 3 segundos y después se pegó la cachá y se fue avergonzada.

En mi edad quinceañera esa imagen me calentó más que todo el hentai de aquellos años :clapclap:
 
la wea arreglá.... y que pasa si la mina tiene un chicle, frenillos o derechamente mononucleosis ?¿
 
Mas weon que creer que un video asi es realmente "sorpresa".

Mas pauteado que discurso presidencial.
 
Me acordé de un capítulo de CQC donde el Feito estaba haciendo una nota y haciendo esa weá de dar besos por sorpresa, y una weona ni cachó quién le daba el beso y siguió el juego como 3 segundos y después se pegó la cachá y se fue avergonzada.

En mi edad quinceañera esa imagen me calentó más que todo el hentai de aquellos años :clapclap:
O cuando el Avello le daba besos a las minas en la calle incluso delante de sus parejas
 
el otro día trotando pase al lado de unas lesbianas que estaban besándose y corriendose mano en el pasto, mi erección fue tan veloz que alcance a pasar por el lado con la corneta parada a menos de un metro de sus caras...

A todo esto a las lesbisnas también se les puede dar la vuelta, pero acá en Chile (la gran mayoría de las veces) no vale la pena tomarse las molestias :ohno:
 
Volver
Arriba