• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Expertos crean rutina de ejercicios de siete minutos para mantenerse en forma

Está bueno pa cuando hay apuro.
Me recordó la rutina (lo que "revelaron", en realidad) de Bane Tom Hardy (por si les interesa: http://transformer.blogs.quo.es/2012/08/30/asi-se-entrena-el-malo-de-batman/ ).

Ojala alguien que se maneje en estos temas se manifieste, y si lo hace, sería la raja si comparara esto con el Insanity Workout, Rushfit y la rutina de Tom Hardy.
Creo que esta rutina de ejercicios es más tiraa pal lao de Insanity, ya que parece más de cardio que de fuerza.
Este loco comenta una comparación entre Insanity, P90x y Rushfit:


En síntesis, dice que P90x te da más músculos y mejor aspecto, pero tienes que comprar pesas. Insanity es muy centrado en el cardio, así que no sacas músculos ni mucha fuerza, pero son puros ejercicios con el peso corporal. Finalmente, Rushfit es como un punto medio entre ambas: sacas fuerza con ejercicios funcionales, logras bastante músculo y bastante cardio, necesitando apenas un par de mancuernas de peso medio. Como que Rushfit es P90x más económico...

No lo compara con esta rutina de 7 minutos. Igual no creo que se pueda, porque esta rutina está enfocada en poner y mantener en forma a una persona sedentaria, no en hacer ejercicio para quedar musculoso y tonificado. Sin embargo, uno puede usar el mismo esquema de esta rutina para agregar ejercicios más difíciles que impliquen más hipertrofia muscular.



Cachense

http://www.beach-fitness.com/tabata/ + Audicity = Su propio aviso con la musica que quieran !!

Podría crear una pagina web que haga todo eso automatico.... (Que se elijan canciones y que se le chante una voz como guía). Esta la raja !!

Ponganle si: Countdown every transition para que quede mas choro.

Saludos!!
Harto piola la wea. Me gustan más mis sonidos, pero es mucho más fácil que andar copiando y pegando ruiditos cada determinado tiempo.

Probablemente cuando cambie los tiempos ocupe esa wea. Vale por el aporte. :up:
 
Harto piola la wea. Me gustan más mis sonidos, pero es mucho más fácil que andar copiando y pegando ruiditos cada determinado tiempo.

Probablemente cuando cambie los tiempos ocupe esa wea. Vale por el aporte. :up:

Mi idea es mezclar esos sonidos junto con música en el audicity pero es bastante mas difícil de lo que pensaba. Por lo menos si lo quiero en calidad pro.

Creo que optare por chantarle un par de canciones en una capa y en otra el sonido este del reloj. Veremos que tal queda.
 
La pondré en práctica cuando pueda, probablemente mañana por la noche y daré mi testimonio. Si es útil, le usaré para los días de lluvia en que me da paja ir al gym :xd:
 
no hay maJia... 45 minutos por sesión+ 4 días por semana + 8 hrs. de sueño y evitar ayunos prolongados :buenaonda:
 
¿Y para qué chucha es?, ¿para quedar marcado?, ¿hacer deporte?, ¿bajar de peso?
 
Eso es imposible para mi, prefiero seguir ejercitando con el control remoto y su buena chela.
 
Vi el programa de 7 minutos a la rápida y hay algunos ejercicios que no son para personas completamente sedentarias y que no están acostumbrados a hacer fuerza con sus brazos. Flexión de brazos, por ejemplo. Si el ejercicio es como aparece en la imagen (brazos apegados al cuerpo y paralelos a este), se trabaja fuertemente el triceps lo que en personas pajeras es muy difícil de hacer correctamente. Deberían mostrar alternativas para este tipo de ejercicios de alta exigencia.

Personalmente he probado el p90 y actualmente estoy haciendo el insanity. Puedo decir que el p90x requiere necesariamente estar en forma y tener un mínimo de fuerza ya que se realizan muchas flexiones y barras (muy difícil de hacer sin un entrenamiento previo) además de tener los implementos necesarios como mancuernas y una barra. Por eso, si eres pajero y quieres hacer el p90x, tienes que comenzar con otro programa que te acomode más (p90 o p90m), lo cual significa más tiempo (3 meses cada p90) y dedicación.

El insanity es de 2 meses y se enfoca en cardio, por lo que no vas a desarrollar la misma cantidad de masa muscular como en el p90x. No requiere ni una wuea y es altamente exigente. Si eres pajero, puedes hacer el primer mes hasta donde puedas y después repetirlo correctamente. Yo estoy haciendo este programa por que no tengo plata para mancuernas.

pd: en pirate bay está el p90 y el insanity.
 
Mi idea es mezclar esos sonidos junto con música en el audicity pero es bastante mas difícil de lo que pensaba. Por lo menos si lo quiero en calidad pro.

Creo que optare por chantarle un par de canciones en una capa y en otra el sonido este del reloj. Veremos que tal queda.
Sí po', eso es lo que conviene hacer. Lo más complicado me imagino es poner los volúmenes de forma que puedas escuchar bien la canción pero al mismo tiempo escuchar los sonidos del reloj.


no hay maJia... 45 minutos por sesión+ 4 días por semana + 8 hrs. de sueño y evitar ayunos prolongados :buenaonda:
No es magia, viejo, es ciencia. :up:
 
Cache varios que me harán mierda las rodillas. Me importa pico, esta semana retomo el gym :jenojado2:
 
Oye pero si hacemos mejor uno de



6 minutos '???



:eek:




:paranoico:


DD
:gato:

pero para que conformarnos con 6 si podemos pedir 7 ?

dr-evil-pinky-o.gif
 
Aun no se pronuncian los Tony Esbelt del antro :awesome:
 
ejercios de 7 minutos puaj en lo que me demoro para trotar hacer flexiones de brazo y algo de barra, de todas formas tomare algunas posiciones para aumentar musculatura y para corroborar si es verdad saludos
 
Volver
Arriba