• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Explicito] Les captan en vídeo pateando delfines...

wiffiw

Hincha Huevas
Registrado
2015/03/06
Mensajes
2


Ha pasado en España. Increíble que haya todavía gente que acuda a estos tristes espectáculos, no creen?
 
1 post???

garces-ctm.gif
 
Y los delfines po weón .... no pueden ser mas queribles...
 
simplemente no hay que ir a esas weas donde tienen encerrados a los animales
 
No lo veo ni cagando, me va a cagar el dia si lo hago :nonono:


Especie de mierda wn... por un lado los aweonaos que van a ver esos espectaculos de esclavitud. Por otro lado, nuestra especie esta tan desnaturalizada que el lugar mas seguro para los animales es en jaulas, porque si los dejan en libertad en su habitat natural el hombre los depreda de forma indiscriminada sin ningun criterio :nonono:. Los zoologicos no debieran existir. Debieran ser mas bien santuarios protegidos cuyo fin sea ofrecer un lugar seguro para los animales, NO ofrecer un espectaculo para que unos retrasados mentales vayan a ver monitos, tigres y osos estresados.

Hay que estar bien cagado mental y emocionalmente para hacerle daño a otro ser vivo. Lamentablemente para el hombre ya se ha vuelto un comportamiento patologico casi innato.



Mundo enfermo y triste :sm:
 
La weá triste, los delfines deben ser los animales más adorables y este chuchetumare los Maltrata :nonono:
 
Puta los culiaos mamasanes... no veo nada tan terrible.
Ya me imagino a estos maracos llorando y recriminandole a alguien que se haya comido un tarro de atun o jurel... :lol2:
 
Los humanos somos como los zerg del StarCraft, necesitamos desolar la vida de un lugar para poder establecernos.
 
Puta los culiaos mamasanes... no veo nada tan terrible.
Ya me imagino a estos maracos llorando y recriminandole a alguien que se haya comido un tarro de atun o jurel... :lol2:
y hay otros que comen ballenas y tampoco reclaman :lol2:
No quiero dar nombres :ph34r:
 
No soy animalista, pero.... A esa distancia y con un rifle ese pelado concha de su madre estaría gritando... Pero de otra manera...
 
No vi nada de grave en el video, solo varios locos interactuando con los animalitos marinos y dandole comida despues de cada "gracia"

he visto humanas enseñandole a sus hijos de forma mucho mas violenta que lo que se ve en el video.
 
Volver
Arriba