• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Explotación de seres de Luz: El cruel e ilegal negocio del chileno maluli

Volfitt

Bosta
Registrado
2004/10/15
Mensajes
4.977
Cerca de cuatro mil haitianos llegan cada mes a Chile buscando oportunidades, con la esperanza de un futuro mejor. Sin embargo, muchos de ellos caen en las manos de chilenos que han montado una verdaderas "empresas" del abuso y de la discriminación.

Es común ver a los haitianos trabajando en las calles vendiendo productos como Súper 8 o bebidas energéticas, pero detrás de esto se esconde un negocio ilegal.

CHV Noticias encontró a uno de los chilenos responsables tras esta explotación. Conoce los detalles en un nuevo Reportaje a Fondo.

e4a6b8e3-03a2-4fd9-8c42-93d75faa2cb8.png

4da8abce-dc3c-4779-8176-6a92154511da.png


VIDEO (luego en yutuuu)
http://www.chvnoticias.cl/reportaje...cio-de-algunos-chileno/2017-09-25/215217.html

giphy.gif
 
Última edición:
de que forma un inmigrante ilegal, que viene de un país culturalmente distinto , que no habla español, que no tiene una educación formal a la par con Chile, que no tiene permisos legales para trabajar, que no tiene un oficio o profesión, de que forma una persona asi podría encontrar un trabajo que no sea de forma ilegal siendo explotado o vendiendo de forms ilegal en la calle?

tienen otra alternativa distinta las miles de cucarachas que llegan al país? esta es la realidad de la inmigracion que promueven los progresistas con sus politicas de puertas abiertas, un total caos donde el sistema ests tan colapsado que a una barata le toma 1 año recibir el permiso a través de Extranjería, y que van a hacer dursnte ese año? alojarse en la casa de algun progre? les daran trabaja y comida los conchadesumadres?

es muy parecido a la mentalidad provida xe los fanáticos udi y religiosos, que vengan todas la gugas, que nazcan todas, pero y despues que? en que condiciones y como van a vivir?

es puto sentido comun el que se necesita ñara entender esto, no se necesita ser astrofisco para entender todo esto, pero las bertas mas el gobierno progresista de la puta cerda tienen a medio chile convencido que el multicultural es bueno para Chile, pero para wue Chile? solo para el chile político y el chile empresario.
 
oye pero no me habia dado cuenta, que sorpresa.

el gobierno sabe y esta al tanto de esta dinamica, su origen, sus controladores, y la manera de detener este trafico de personas, y nada hace.

a la conchatumadre entonces :hands:
 
Mis respetos al emprendedor. Si a esas lacras parasitarias les gusta aprovecharse del país ilegalmente, que paguen de alguna forma lo robado al Estado (es decir, todos los chilenos).

Felicitaciones a Don Horacio y que disfrute los milloncitos recuperados :clapclap:
 
Claro, se meten con el ser más insignificante del hampa empresarial, y todo el mundo hace caso omiso con los malditos dueños de las aerolíneas que los traen a sufrir. Dentro del mismo asunto, como va a ser tanto el techo que tienen estos negros culiaos, que ni siquiera les de el coco para comprar sus propias cajas de embelecos.

Acá el culpable es primeramente el gobierno por permitir está hueá, luego vienen los Jesuitas por promoverla y hacer lobby, y por último los grande empresarios felices con esta ola de mierda.

:hands:
 
Volver
Arriba