• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Expulsan de Torres del Paine a 3 turistas israelíes por uso no autorizado de fuego

Asmodeoyo

Bosta
Registrado
2005/06/01
Mensajes
3.439
torres-del-paine-archivo.jpg

Sábado 11 febrero de 2017
Expulsan de Torres del Paine a 3 turistas israelíes por uso no autorizado de fuego.
Tres turistas israelíes fueron expulsados del Parque Nacional Torres del Paine, luego de ser sorprendidos utilizando una cocinilla para calentar comida, situación que no estaba autorizada.

La situación ocurrió en el sector de Paine Grande, donde personal de Conaf recibió la alerta sobre que los visitantes no habían hecho caso a las advertencias, y procedieron a sacar a los turistas, los que fueron entregados a personal de Carabineros.

Los visitantes quedaron apercibidos bajo el artículo 26 del Código Procesal Penal, a la espera de ser citados por el tribunal.

La dirección regional de Conaf recalca que se había dado la alerta por alto peligro, ante la eventual ocurrencia de incendios forestales.

Cabe señalar que en 2011, el parque sufrió la pérdida de 17 mil hectáreas de bosque, a raíz de un incendio forestal, que la justicia determinó fue provocado por un turista extranjero.
Fuente emol

Jueguen. :troll:
 
Que se vayan esos giles y las rectm de mi país.

Especialistas en:
1. Pedofilia
2. Genocidios
3. Y que tienen el afán de fundar estados dentro de otros...Ojalá no hagan con Chile como lo que hicieron con Palestina.

Virense judíos qliaos sionistas... a Hitler le quedo pega pendiente por la xuxa.
 
Wn estos israelíes qls se mandan kgas en todas partes, en san pedro de atacama varios guías me decían lo mismo ... eso, vuelvan a jugar con caca =B
 
Al menos las autoridades actuaron preventivamente, bien ahi...
 
Volver
Arriba