• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Expulsan de Torres del Paine a 3 turistas israelíes por uso no autorizado de fuego

Deberían estar presos.
Pero son judíos, el pueblo y raza maldita, hacen lo que quieren :hands:

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Hay que abrir la temporada de caza de judíos :sisi:
 
en pucon estaba lleno de estos weones, eso si nadie los rajaba a los feos qls.. a mi tampoco :C
 
en pucon estaba lleno de estos weones, eso si nadie los rajaba a los feos qls.. a mi tampoco :C
Yo vi a uno asqueroso de metro 1 medio casi vestido de comando, la cosa es sacarle la cresta a uno, creo que en el sur la gente les ha aguantado mucho y no les responde en mala.
 
en serio wn, que onda con los judíos?, tienen la misión de venir a quemar el sur?
cual sería el fin?
 
El año pasado me topé con varios jabones en la carretera austral; que hijos de puta más densos wn, poco empáticos y prepotentes.

aiEJH.gif
la otra vez un judio culiao andaba en rollers en el parque de los reyes, el wn actuaba como que el parque fuera suyo,
se ponía a gritonearle a los niños que estaban patinando también y se cruzaban en su camino, eso hasta que un papá lo vio y fue a
"darle cara", hasta ahí llegó la prepotencia del judio culiao, estas mierdas son prepotentes cuando se ven en ventaja.
 
Estos weones claramente son bazofia.

Estoy preparando un viaje a las torres del Paine y en todos los foros advierten respecto de los jabones. Son indeseables a cagar.

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
 
en serio wn, que onda con los judíos?, tienen la misión de venir a quemar el sur?
cual sería el fin?
1. Averigua sobre el plan andinia

2. La inmensidad de terrenos "protegidos" por la Unesco en el sur no es mera casualidad, esto se da para que Chile como Estado no pueda intervenir sobre ellos siendo responsabilidad de este ente y no nuestro país. Douglas Tompkins hizo parte de esa pega.

3. El objetivo final del sionismo, es partir a Chile y Argentina por la mitad y quedarse con la Patagonia, por la abundancia de recursos que en ella existen en caso de catástrofe... Y es debido a esto que tengo sentimientos encontrados con la causa mapuche, porque pueden estar siendo financiados por estos mismo weones para desestabilizar la región desde la araucania al sur.

4. Los judíos son expertos en hacerse las víctimas, siendo que , ellos son los verdaderos victimarios.

5. Creen ser el pueblo elegido y eso les "da derecho" a estar por sobre los demás.

6. Hazte una pregunta y piensa en la industria del cine, siempre son el pueblo perseguido, las víctimas de los Nazis, dejando a estos últimos como criminales, pero al revés, hay la nada misma de películas de como sufrió el pueblo alemán las guerras. Es imposible que los judíos hayan sufrido tanto como ellos dicen son provocación alguna.

7. El Holocausto es una mentira, por eso le dicen el "holocuento" y el diario de Ana Frank también...en fin averigua.
 
Volver
Arriba