• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Expulsan de Torres del Paine a 3 turistas israelíes por uso no autorizado de fuego

Judíos qliaos, ya se creen dueños de la Patagonia también, deberian prohibir la entrada a cualquier narigon qliao tula mutilada al país
 
Se sigue repitiendo la misma historia y a nadie le parece raro...
Definitivamente se traen algo, o son derechamente retardados que no entienden indicaciones.
 
Ya lo había dicho antes, pero lo repito, mándelos al cabo de hornos.
 
Estos judíos culiaos tienen un problema en su relación con el fuego, pareciera que su estado deseado e inevitable es terminar siendo cenizas.

A la única parte que deberían ir de vacaciones es a Auschwitz, ahí podrían hacer fuego tranquilos

Marcar como mejor respuesta.

:monomeon: jabones qlos hijos de perra, quiero verlos arder.
 
Pero...,estos son weones o son realmente malintencionados?

malintencionados.. en la torah dice que su tierra prometida esta llena de cobre o algo asi.... por eso piensan que en chile está su t ierra prometida.

los judios tambien tienen una regla en la torah: la gente que no es judia no son seres humanos, para ellos son cerdos a los cuales esta permitido matar, robar y asdf asdf... he allí el porqué son tan peligrosos.
 
Deberian echarlos del pais, tan simple como eso, si son puros militares haciendo entrenamiento penca
 
Vi esta noticia en el portal de BB y estuve peleando entre ayer y hioy con varios sionistas, en especial una tal Monica Behar (dejo el nombre por si la quiere trollear), esta gente se siente superior a todos invocando a su Dios y a su mentado sufrimiento con los Nazis.

Mi abuelo estuvo recluido en Matthausen y como republicano la paso tan mal como los judios pero de ellos vio las mayores vilezas como se vendian unos a otros y los guardias judios eran verdaderas mascotas de los SS del campo, poco mas hasta el * les pasaban. En resumen por salvarse son capaces de cualquier cosa por vil, despreciable y baja que sea.

Lo de llorar por su holocausto, cosa aparte que muchos grupos etnicos y politicos tambien tuvieron el suyo con los nazis, es pura manipulacion para victimizarse, cobrar indemnizaciones y abusar de pueblos mas debiles.

Asi que mejor que no seamos invadidos por estos "turistas" ya que para ellos somos poco mas que animales.
 
Casualmente andaba por esos lugares y me crucé entre el refugio del lago Grey y a una hora y media de Paine Grande con tres personas de aspecto judio, los saludé pero no contestaron y eso es poco frecuente ya que lo normal es ser amables por esos parajes. No vi nada raro y continué bajando hacia Paine Grande y a una media hora de ese lugar iba un guardia forestal apurado subiendo como si se tratara de una urgencia. No podría agregar más información porque mentiría.
La caminata entre Lago Grey y Paine Grande dura alrededor de cuatro horas y son 11,5 kms de bajadas y subidas más un viento fortísimo, entremedio no hay nada más que naturaleza que, por supuesto, hay que cuidarla.
 
giphy.gif
 
Volver
Arriba