• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Extra, Extra, millonario robo en la tía rica

  • Autor de tema DarkSorcerer
  • Fecha de inicio
D

DarkSorcerer

Guest
SANTIAGO.- Más de cinco mil millones de pesos en dinero en efectivo y en especies se llevó esta madrugada un grupo indeterminado de delincuentes desde las dependencias de la Dirección Nacional de Crédito Prendario (Dicrep), más conocido como la "Tía Rica", en la capital.


De acuerdo a las primeras informaciones policiales, los delincuentes ingresaron hasta las oficinas de la entidad ubicada en Matucana 33, a eso de las 02:40 horas, desde donde huyeron con 14 millones de pesos en efectivo y 35 mil cajas con joyas y otras especies de valor, avaluadas en 5 mil millones de pesos.


Los ladrones también se llevaron cuatro revólveres Taurus pertenecientes a los vigilantes diurnos del recinto.


La acción de los delincuentes habría quedado grabada en el circuito cerrado de televisión del recinto, en el que también se activaron las alarmas, cuando los antisociales violaron la seguridad de éste.


Además, se precisó que durante la noche no hay guardias de seguridad en el lugar.


Respecto al ingreso de los antisociales al lugar, Carabineros maneja dos versiones. Primero, que habrían entrado haciendo un forado en la pared del lado posterior del recinto, por calle Romero.


La otra hipótesis, en tanto, señala que los delincuentes habríuan violentado en barrote en la entrada trasera al establecimiento, por la calle ya mencionada.


Al lugar llegó personal de OS-9, Labocar y la SIP de Carabineros para realizar diversos peritajes con la afinidad aclarar lo ocurrido.


Además, a raíz de este millonario robo se suspendió la actividad agendada a las 10:30 horas en la bodega de la Dicrep en calle San Pablo, en la que la ministra del Trabajo, Javiera Blanco, junto al director general del Crédito Prendario, Luis Acevedo, anunciarían la mejora en los montos de los préstamos que entrega la entidad.

dicreprobo_121623.jpg


tia-rica-A1-2.jpg


http://www.emol.com/noticias/nacional/2014/09/22/681250/robo-a-tia-rica.html

https://www.df.cl/noticias/empresas...erca-de-5-mil-millones/2014-09-22/090247.html
 
Última edición por un moderador:
Desarrolla un tema como la gente mono
 
Desarrolla un tema como la gente mono
Ahora lo estoy desarrollando, lo puse para que otro no me lo robara mientras lo edito.

PD: Vayase a dormir que mañana tiene que ir al colegio :buenaonda:
 
Ahora lo estoy desarrollando, lo puse para que otro no me lo robara mientras lo edito.

PD: Vayase a dormir que mañana tiene que ir al colegio :buenaonda:
Uyy no me vayan a robar el tema

aweonao reculiao :risapaquete:


Ahora quedaran en la quiebra, pobrecitos
 
tienen que haber puesto mucho empeño en el robo.
 
las afps roban mas descaradamente y nadie se preocupa
 
que mierda los culiaos respondiendo, debieron yastabear y pescar a chuchadas al wn en el 1er post
 
Pero si esta wea estaba.
Mods qlios inoperantes, y los compipas siguen con la caña, primera vez que no putean por repetir weas
 
Volver
Arriba