• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Extranjeros detenidos por internación de 10 kilos de pasta base.

PeKosO

Legionario-La Résistance-Detect.Conan-SE BUSCA
Registrado
2008/05/09
Mensajes
42.350
file_20170821181227.jpg



Los miembros del OS.7 de El Loa, lograron la incautación de pasta base de cocaína avaluada en más de 20 millones de pesos, la que pretendían ser comercializadas en diversos puntos de la región. De acuerdo a los antecedentes, el procedimiento se realizó enmarcado en el “plan nacional contra el trafico de drogas” especificamente en la segunda linea de control.
De acuerdo a los servicios implementados en diversas rutas de Antofagasta, funcionarios de la seccion OS.7 El Loa lograron detencion de dos imputados de nacionalidad boliviana.
El detalle entregado por los oficiales, informa que el fin de semana pasado, una patrulla especializada procedió a la fiscalización de un bus interprovincial, con el apoyo del can detector de drogas "Moro", donde al efectuar una revisión al sector de los maletros de la maquina, el mencionado ejemplar a través de señales propias de su adiestramiento indicó la presencia de drogas al interior de dos maeltas color negro, las que resultaron ser de propiedad de dos pasajeros de nacionalidad boliviana.
Posteriormente se tomó contacto con la Fiscalía de Calama que ordenó que los detenidos quedaran a disposición de los tribunales de justicia y la droga remitida al Servicio de Salud para su destrucción.

http://www.soychile.cl/Calama/Polic...as-de-20-millones-de-pesos-en-pasta-base.aspx
 
ahora no dicen cuantos kilo para que no los hueveen que ya queda la mitad
 
Volver
Arriba