• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Facebook: Alerta por la ‘ballena azul’, el peligroso reto que termina en suicidio

Estado
No está abierto para más respuestas.

elgordosupa

Exiliado
Registrado
2016/11/16
Mensajes
2.962
Sexo
Macho
Facebook: Alerta por la ‘ballena azul’, el peligroso reto que termina en suicidio
El reto conocido como ‘ballena azul’ se ha vuelto viral en redes sociales y ha generado alarma entre los padres y autoridades, debido a los escalofriantes desafíos que propone a los participantes.

ballena-azul-facebook.jpg

El peligroso reto viral de la 'ballena azul'

Durante los últimos días, la Comisaría de Represión de Crímenes de Informática de Río de Janeiro (Brasil) ha venido investigando un nuevo y peligroso reto viral que, presuntamente, ha cobrado la vida de varios menores.

Según información difundida por el diario ‘O Globo’, los competidores son “reclutados” a través de Facebook para que cumplen diversos desafíos.



Las investigaciones han comenzado luego de una serie de muertes de adolescentes y algunos intentos de suicidio.

En qué consiste el reto
La ‘ballena azul’ propone un total de 50 retos a los participantes y el último de estos es el suicidio.

Los adolescentes son invitados a participar mediante mensajes de Facebook y los coordinadores (jóvenes con perfiles falsos) les envían las pruebas a las 4.20 a.m.

Hay retos simples y otros escalofriantes, como dibujarse una ballena en el brazo con una cuchilla, hacerse agujeros en la mano, pasar 24 horas sin dormir viendo películas de terror, entre otros.

Si bien no se conoce el origen, las primeras investigaciones indican que tendría su origen en Rusia hace dos años a través de noticias falsas. Esto se extendió a las redes sociales y luego llegó a YouTube
 
Última edición:
Esas son costumbres que vienen de paises avanzados viste.
 
Puta venía cagao de la risa por una wea que paso en la calle y ahora ............ me tengo que aguantar la carcajada por la csm. :risa:

Aplaudo este tipo de cosas principalmente por que así se baja la dotación de giles que consumen oxígeno sin aportar NADA a este mundo así que no me queda más que PONERME DE PIE Y QUE LAS REDES SOCIALES HAGAN LO SUYO. :clapclap:

Im%C3%A1genes-con-Movimiento-de-Aplausos-1.gif
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba