• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Facebook debió apagar una inteligencia artificial que creó un lenguaje propio

FAKE ... para empezar el mismo programa replica sin entender .. así que da lo mismo ..

... hoy por hoy .. todo el mundo en silicon valley esta blufeando con IA, solo para mejorar posiciones en la bolsa a corto plazo, una mierda.
Estoy de acuerdo ...
 
Brígida la noticia por las implicancias. Cada vez me convenzo que Hawking está en lo cierto cuando dice que la AI nos va a mandar a la mismísima cdsm

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Parece que las IA estuvieron revisando el foro :mmm:
6nhpTF6.png
 
igual estas noticias las publican con su cierta intención, a esta altura ya nada es "por que si"
 
No quiero desvirtuar el tema pero ............

Que fue del prototipo de la I.A que llego a la conclusión que los Judíos y no la raza humana en general eran el cancer de la humanidad ?

Busco el tema por que lo vi acá pero no lo encuentro. :mad:
 
Pueden crear su propio lenguaje , y quizá lo usen , de forma pre programada. De allí a entender la situación hay un salto enorme. por EJEMPLO una maquina podría crear un lenguaje mejor para por ejemplo comunicarse con refrigeradores inteligentes, y eso mejorar el uso de energía ; pero de allí a que por ejemplo la maquina comprenda la situación y se le ocurra por ejemplo dejar andando el refrigerador todo el dia, para trolear a su dueño con la cuenta de luz es un salto enorme
 
era la de google la IA antroniana que se convirtio en xenofoba y racista a medida que conocia a la gente? :lol2:
 
Todavía vive la revista mouse :naster:

Creo que aún tengo unos números de esa revista como del año 96 :fffuuu:
 
Facebook literalmente desangrandose y justo salen con esta noticia?

Las IAs más avanzadas con cuea pueden crear una melodía coherente y van a crear un lenguaje propio. Quién se cree estas noticias basura por la chucha?
 
La noticia es una mezcla muy mala entre fake, amarillismo y poco entendimiento por parte del que redacto.
Un programador que no puede prever lo que su programa hará, no hizo un buen trabajo así de simple.
"...No porque pudiera escaparse a la red u otro..." y que hubiese pasado? hubiese "contagiado" otros computadores y estos se hubiesen vuelto en nuestra contra? mucha tele. noticia qla mala.
 
no fue apagada, no soporto y se suicidó sola al ver tanto berterio en facebook
 



El Profesor Lanning lo dijo:eek-78::eek-78::eek-78::eek-78:

"Siempre han existido fantasmas en la maquina. segmentos aleatoreos de codigo, que se agrupan para formar protocolos inesperados.
Sin aviso, estos radicales libres generan una especie de voluntad propia, creatividad, algo muy parecido a lo que llamamos "alma"."
Profesor Lanning - I Robot
 
Volver
Arriba