• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Facebook denuncia: Chilena casi es violentada en Rumania


app-facebook

Nicole Fernández
on Saturday
Ahora que estoy segura en Alemania, y que gracias a la gente linda que he conocido en este tiempo estoy más calmada y ya no lloro en posición fetal, les quiero contar lo que pasé en Rumania, nunca con intención de asustarlas, sino de generar conciencia en especial a las que tenemos la dura tarea de ser mujeres..

Llegué a la ciudad de Timisoara en avión con la intención de ir a Brasov (una localidad en la montañosa región de Transilvania) especialmente a esquiar, ya que los ski resort ahí son maravillosos. Llegué a eso de las 5 pm, directo a buscar el terminal de buses, que era el medio más corto para llegar, y esperar el bus de las 11 pm. En Rumania tanto los buses como trenes son más impuntuales que yo, si quieren llegan, o llegan 2 horas tarde. En Timisoara no hay estaciones de buses, los buses generalmente llegan a las estaciones de gasolina que también tienen algo así como los pronto Copec. Llegué ahí, me fui al pronto a comer algo y conocí a 3 personas que trabajaban ahí (una mujer y dos hombres que hablaban español perfecto), eran muy amables, me ayudaron mucho con respecto a la información de transporte y consejos útiles en Rumania, llamaban a sus amigos y conocidos preguntando por el horario de buses y etc. Cuento corto, eran las 11,30 pm y el bus no llegó, tampoco el tren, así que dije ya.. voy a buscar un hotel y viajo mañana por la mañana (igual lata porque iba a ser casi un día perdido y tenía pocos días en Rumania) mientras me fumaba un cigarro afuera del pronto con el guardia. En eso, el me dice “entrate” con un tono medio raro, y yo sin prestar mucha atención me entre, el frío era espantoso. El vino detrás mío y me dijo, hay una conexión de tren en Arad (una ciudad a 35 km de donde estaba) a las 2,00 am por lo que llegarías temprano en la mañana a Brasov, yo te voy a llevar, los taxis no son seguros acá. Algo en él me decía que podía confiar, generalmente no confío mucho en las personas y cuando lo hago rara vez me equivoco, así que nos fuimos a Arad. Ibamos a mitad de camino y se sale de la carretera a un sitio en medio de la nada, un verdadero peladero, lleno de basura y con pastizales. Inmediatamente le pregunto a dónde vamos, por qué estamos acá, y el solo sigue manejando hasta que para y me dice fúmate un cigarro.. le digo que no quiero y que por favor volvamos a la carretera porque no quería estar ahí. En eso me toca la cara, yo le saco la mano y me dice “es que yo quiero estar contigo, me gustas mucho”.. en ese momento ya entré en pánico, en sólo un par de segundos me di cuenta que eso era todo, nunca más podría abrazar a mi perro, decirle a mi familia y amigos cuánto los amo, nunca más iba a sentir el placer de la comida ni el sol en mi piel, nunca en la vida sentí tanto miedo o un sentimiento más amargo, tenía ganas de vomitar y sentía el corazón en la garganta.. Le suplico que por favor no me haga daño, que me deje ir y el me dice que solo me quiere enseñar algo, no sé de donde saco la voz y le pregunto qué y me dice firmemente “Nicole: NUNCA MÁS EN LA VIDA TE VUELVAS A SUBIR A UN AUTO CON UN DESCONOCIDO! especialmente aquí en Rumania donde vive la gente más mala que pisa el planeta, ni aquí ni en ninguna otra parte del mundo, ni siquiera en Chile, te queda claro?” MIERDA, no sabía si reír o llorar, FUE HORRIBLE!!! Pero eso no era todo, de inmediato me dice “sabes por qué te saqué de esa estación de bencina? Nicole, te tenían lista! Cuando estabas fumando afuera, habían 2 rumanos al lado tuyo hablando por teléfono con el proxeneta, describiéndote de pies a cabeza, hablando de precios para venderte en Serbia y planeando la estrategia, te iban a ofrecer un taxi muy barato a Arad para que tomes el tren y si tomabas ese taxi, NUNCA NADIE IBA A SABER DE TI EN LA VIDA.. No te quise decir en la estación porque si sospechaban que sabíamos, iban a entrar al pronto con armas, nos iban a matar y te iban a llevar de todas maneras. Recién ahi me pegué el palo de cuan cerca estuve de perderlo todo.. Salí del auto y vomité del puro miedo y terror que tenía, me sentía pero pésimo y a la vez agradecida porque el realmente salvó mi vida y me dió la lección más valiosa de todas.. Después de una larga charla y muchos consejos camino a Arad, llegue a la estación de trenes. Desafortunadamente el no me pudo acompañar porque tenía que volver a trabajar, así que me deja en la estación, le pide a los guardas que me cuiden, se despide, me da su número de teléfono por la más mínima emergencia y se va.. Estaba tiritando, tratando de calmarme cuando llegan 3 tipos preguntándome de dónde era y que querían ver mi pasaporte, los ignoro y me corro hacia un lado pero persisten, les digo que no tengo porque mostrarle mis documentos y que se vayan, uno de ellos me dice que es policía, le digo que él no es policía y que si no se va iba a llamar a policías de verdad.. uno de ellos me toma del brazo, otro me agarra la maleta, así que le quito la maleta de las manos y salgo corriendo y gritando por ayuda.. llegan inmediatamente los guardias, los imbeciles se hicieron humo.. Llamamos a la policía y me llevan a la estación, me convidan tecito, donuts y me cuidan hasta la hora de mi tren.. Me dan su número también en caso de cualquier emergencia (Agradecida de la policía de Arad!!!). Cuento corto llego a Brasov y todo empieza a mejorar, me hice amiga de los brasileños de mi hostal, les cuento la historia, me calman y me dicen que iban a cuidar de mi durante toda mi estancia (gracias chicos, de verdad). Al día siguiente me voy a esquiar con un grupo de los suecos y suizos más buena onda y divertidos de la vida, me dan las clases de ski de mi vida y disfrutamos a concho los 2 maravillosos días soleados que nos regala Brasov (gracias por todo!!) cuando estaba esperando locomoción desde el centro de ski al pueblo y me doy cuenta que me sacaron el celular de la mochila.. RUMANOS HIJOS DE LA PUTAAAA.. Hace 1 día atrás apareció mi teléfono después de rastrearlo con la aplicación de iphone, está en un centro comercial de Brasov, muy buenos amigos que me hice en el ski resort están haciendo todo lo que pueden con la policía para recuperarlo, pero sinceramente, quédenselo ladrones qls, nunca me han importado las cosas materiales, es un fucking teléfono y en estos momentos le agradezco a la vida y al de arriba por estar VIVA, si, viva..

Ahora amigas, conocidas y no tanto: CUIDENSE CHICAS!!! Como dice el dicho “No pasa hasta que te pasa”.. Nunca les diría que dejen de viajar o que no viajen solas ni que dejen de vivir experiencias tan maravillosas como todo lo que conlleva viajar, pero mi valioso consejo es que NO viajen solas ni a RUMANIA, ALBANIA, BULGARIA, HUNGRIA, POLONIA O REPÚBLICA CHECA, ya que son países extremadamente peligrosos en donde el tráfico de mujeres y la prostitución es algo tan común como vender un teléfono en la feria de las pulgas. CUIDENSE POR FAVOR!!! Personas como yo todavía tenemos fe en el mundo y en las personas, pero la verdad es que esta tierra ya no es lo que era antes ni tampoco las personas. Cada día se ve más maldad y mentes enfermas que le hacen daño hasta a su propia familia. Y MUJERES, especialmente nosotras tenemos que ser más fuertes que nunca, porque ser mujer no es color de rosa, no es vernos lindas, ni usar maquillaje o ropa de moda, es saber tener los cojones y el valor para luchar en contra de todo lo que nos dice que por el hecho de ser mujeres ya estamos en desventaja, vamos a ser físicamente más débiles, nos van a pagar menos o nos van a poder pegar, violar y matar cuando quieran.. ES UN ASCO, lo sé, por eso tenemos mucho trabajo por hacer..

Se que no lo digo a menudo, pero familia y amigos LOS AMO!!! Lo son todo para mí, TODO. Gran parte de lo que soy y lo que he logrado es gracias a ustedes, y espero para ustedes también ser esa persona en la que pueden contar en todo momento.. Y bueno a pesar de haber sido la peor experiencia que he vivido hasta ahora, viene cargada de aprendizaje para seguir creciendo y aprendiendo.. Fue solo una piedra en el camino y no por eso voy a renunciar a todo lo hermoso que he vivido hasta ahora.. Todavía me queda mucho por hacer en esta vida, y por ahora el viaje sigue y se viene bueno!!! Nos vemos en marzo mis amores!
1f4aa_1f3fc.png
2764.png
❤️
cumpliendo.
 
Lei ayer esta wea, pero hay weas que no me cuadran, por ejemplo, como xuxa el guardia sabia su nombre? Despues de todo lo que le paso cualquier persona normal se hubiese ido cagando del pais ql, pero la mina se quedo y se fue a la montaña y compartio con gente que no conocia, que xuxa? Osea cualquier mina hubiese quedado trauma con cuatica, pero esta cipadrita le dio lo mismo y siguio viajando...

P.d. Vi su fb y es tremenda peuca!!
 
No lei nada, solo vi su foto de ultra maraca y eso.
 
que agradezcan que la pescan.

*recien vi el face :lol2: ta super rica la tonta culiá , de todas formas apaño a los rumanos.
 


no me entiendo como xuxa estas maracas son tan confiadas en otros paises wn :lol2: todo el mundo sabe que en europa del este operan ene de mafias pero no, para estas huecas qlas chile siempre es lo mas peligroso, le paso por maraca :hands:


Me la hubiese hecho chupete también.
 
Se ve maomeno la Nicole Fernández, acá faltan fotos :sisi3:
 
me tinca que esta se dio una maraton de Hostel mientras estaba curada y arriba de la pelota.

faltaron los asesinatos, desmembramientos, deconstrucciones y sangre.

<==== ese rumano me puede secuestrar cuando quiera
 
Es que no podí andar a la chucha del mundo sola y quedandote donde se te dé la gana
 
Harto hueca la mina.

Se supone que están a punto de matarla o violarla y piensa en la comida, su perro, el sol que no podra tostar su piel, etc.

No lo sé Rick.

PD: faltan fotitos de la mina para los que tienen Facebook bloqueado en la pega :sisi:
 
Volver
Arriba