• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Facebook denuncia: Chilena casi es violentada en Rumania

He oido puras weás malas de rumania... que son ladrones, que son esto otro.....puras weás.

Los europeos son los que cometen los crímenes más brigidos, desde tráfico de órganos a vídeos de pedofilia.... no son como centroamérica o USA que solo son violentos, estos tienen imaginación para hacer sus maldades.

Los rumanos son ladrones por excelencia :sisi:

el lanza chileno queda chico
 
528422_3866408919101_1591769466_n.jpg
 
Meo papiro ctm :ohno: no vengo acá a leer sapo ql
 
Minas wekas pavas y tontas lesas pasadas por agua de porotos como dice la doctorisma antroniana Cordero. No puedes ir a webiar al patio trasero de Eurrota, esa wea es como ir a pasear a America Latina y elegir destino turístico Guatemala, Salvador, Ahiti, Ladero Mexico. Todos los continentes están marcados con puntos rojos a que países de Asia no hay que ir, no por ser un contienente será todo hermoso y las mil paravillas, en todos los contienentes hay poblaciones de flaites y países flaites que no hay que ir, pero esta maraca se quiso hacer la aventurera llena de emociones distintas.
 
no me entiendo como xuxa estas maracas son tan confiadas en otros paises wn :lol2: todo el mundo sabe que en europa del este operan ene de mafias pero no, para estas huecas qlas chile siempre es lo mas peligroso, le paso por maraca :hands:
Tremenda ahueoná, viajando sola a zonas alejadas que son territorio de mafias de tráfico de mujeres para prostitución.
Y de ser cierto el relato (que no guardaré) quien la salvó fue el guardia que ella creyó que la iba a violar, que no le agradeció de ninguna manera, pero sí que se fue a carretear con otros wnes del hostal que la deben haber rellenado por todas partes.

Es que ella es alguien infalible y que jamás le pasará nada, porque tiene instagram.
 
Sinceramente compadrito, y desde la más profunda ignorancia le digo... no leí ninguna hueá.
Si gustara de leer descerebradas de FB, quizás sí.

:santa:
 
"En eso me toca la cara, yo le saco la mano y me dice “es que yo quiero estar contigo, me gustas mucho”.. en ese momento ya entré en pánico, en sólo un par de segundos me di cuenta que eso era todo, nunca más podría abrazar a mi perro"

43.jpg
 
confirmado, las mujeres son una raza inferior, oye la weona tonta weon oh, se va a un país extraño a la vuelta del mundo sola y espera que no le pase nada, de todas maneras no le creo nada, que curioso que justo el rumano que la salva hablaba español (o ingles?), y después de su terrible experiencia que la deja shoqueada sigue webiando como si nada y mas encima decide seguir confiando en extraños:plw:, los brazuca, oye pero que weones mas confiables, los zuecos te creo, resumen de esta historia; maraca falta de atención, mitomana y hueca
 
Las minas viajeras, bonitas y alumbradas con el patiperrismo son generalmente muy aweonas. Como son lindas confían en cualquier weon europeo que no sea un indio sudaka como los de su país. Que el sueco, que mi a migo danés, que los franceses son lo mejor y como que estando en europa por el puro hecho de estar en un destino no común para todos los mortales, mas aweonas se ponen y maraquean con mas libertad, no ven que el europeo es de mente abierta no como los indioside Chile. Bueno y por eso les pasan estas cosas. Por creer que el europeo es a poco un ser superior con siglos de evolución más que indio chileno.

Me imagino la escena. Una mina haciéndose la simpática con un montón de rumanos con el medio colmillo y la otra fascinada. Weas que jamás harían en chile lo van a hacer a europa.
 


no me entiendo como xuxa estas maracas son tan confiadas en otros paises wn :lol2: todo el mundo sabe que en europa del este operan ene de mafias pero no, para estas huecas qlas chile siempre es lo mas peligroso, le paso por maraca :hands:

Tu no entiendes por que tu no vives en ese pais.
 
Volver
Arriba