• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fachos con la pera: Ricardo Palma Salamanca quedó en libertad con firma diaria y pidió asilo polític

Estado
No está abierto para más respuestas.

bubalon

Peor Aldeano Forever - Covid es Tongo
Registrado
2005/05/11
Mensajes
16.116
MOH
  1. Especial
Ricardo Palma Salamanca quedó en libertad con firma diaria y pidió asilo político a Francia
12:19 La noticia fue confirmada por la portavoz del Poder Judicial de París. El procedimiento se realizó después de que ayer fuera detenido por el asesinato del senador Jaime Guzmán. En 1996 escapó de la cárcel y hasta hoy estuvo 21 años prófugo.


Ricardo Palma Salamanca. (@Politicida74)

La portavoz del Poder Judicial de París, confirmó este mediodía que Ricardo Palma Salamanca quedó en libertad provicional con medidas cautelares tras ser formalizado. El frentista deberá acudir a una comisaria a firmar todos los días, mientras se realiza la investigación.

Según trascendió, "El Negro" solicitó acilo político a Francia, teniendo presente que la justicia chilena está en proceso de concretar su extradición para ser procesado en territorio nacional. De esta forma, Palma Salamanca salió en silencio desde la Corte de Apelaciones de París, donde pasó a control de detención hoy por la mañana. CONTROL DE DETENCIÓNCon barba de tres días, pelo corto y canoso, vistiendo una chaqueta negra y jeans azules fue el aspecto con que el frentista Ricardo Palma Salamanca enfrentó a la justicia.

Tras ser detenido la tarde de ayer, mientras caminaba por la ciudad europea deberá comenzar el proceso que incluye la extradición a Chile. “El Negro”, apodo que le dieron sus cercanos, estuvo asesorado por dos abogados defensores, además de un intérprete de español al francés con el fin de comprender el proceso en su contra. Según Bío Bío, fuentes policiales revelaron que el frentista prófugo de Chile por 21 años, estaba tranquilo y según ellos en buen estado físico.




Fuente: soychile.cl - http://www.soychile.cl/Santiago/Pol...nca-paso-a-control-de-detencion-en-Paris.aspx

:risa: :clapclap:




Penalista Luis Hermosilla por libertad de Palma Salamanca: “Es una actitud de prepotencia de un país desarrollado”
15:05 El abogado que representa a la familia del senador asesinado Jaime Guzmán demostró su molestia por la decisión de la Corte de Apelaciones de Francia tras dejar con firma diaria al frentista.


Luis Hermosilla, abogado de la familia del senador Jaime Guzmán (Agencia Uno)

Tras conocerse la decisión de la Corte de Apelaciones de Francia de dejar con libertad condicional y firma diaria al ex guerrillero Ricardo Palma Salamanca, las opiniones ligadas a la familia y a la Unión Demócrata Independiente,(UDI) no se han hecho esperar. Y es que su implicación con el asesinato del senador Jaime Guzmán, hacía parecer que la resolución del tribunal europeo sería diferente. En este sentido, Luis Hermosilla, abogado de la familia del senador Jaime Guzmán, precisó que está molesto con la noticia, argumentando que existiría riesgo de una nueva fuga. “Es una persona que ya una vez se fugó en condiciones extraordinarias cómo subirse arriba de un helicóptero.

Me produce una profunda molestia, no es primera vez que las autoridades francesas tienen actitudes por decir, reprochables. Es extraño que un país de Francia tenga un comportamiento judicial de esta naturaleza”, replicó. Asimismo, insistió en que Palma Salamanca ya está condenado, tanto por el asesinato del senador UDI, como del secuestro de Cristian Edwards. “No es una persona donde hay dudas. (…) En este caso es más grave, porque se trata de un condenado. (…)Es una actitud de prepotencia de un país desarrollado sobre uno de Latinoamérica”, remató. PASOS A SEGUIRPor otro lado, Hermosilla agregó que el próximo jueves tendrá lugar el alegato de extradición en la Corte Suprema, “entiendo que en 30 días se deben entregar los antecedes a Francia para que se decrete la extradición”, concluyó.

Fuente: soychile.cl - http://www.soychile.cl/Santiago/Pol...d-de-prepotencia-de-un-pais-desarrollado.aspx


evelyn-matthei-triste.jpg


:risa:
 
Uyyy si anday toda loca, tu negro te lleno el bombo.. mongolico ctm..

En cuanto a la no noticia.. q mas se puede esperar de un pais progree lleno de negros como francia.. son y seran un pais de mierda sin bolas.. q quedo demostrado desde la II WW
 
Bien muerto el mariconazo de Guzman. En otros tiempos el Palma hubiese terminado igual que el Ernesto y la Tamara... flotando en un rio.

Muchos del foro con cagadera, me imagino que son los mismos que defienden a los delincuentes de Punta Peuco...
 
:cafe3:
no se quien es y no me interesa que haya haya hecho

pero gracias por mantenernos informados:santa:
 
Bien muerto el mariconazo de Guzman. En otros tiempos el Palma hubiese terminado igual que el Ernesto y la Tamara... flotando en un rio.

Muchos del foro con cagadera, me imagino que son los mismos que defienden a los delincuentes de Punta Peuco...
Jajajaja logica comunista.. tan mongolicos estos hijos de puta
Gran parte de los que estan en punta peuco fueron juzgado en base al odio zurdo.. sin pruebas

Me recontra cago en todos ustedes infumables qlos
 
Uyyy si anday toda loca, tu negro te lleno el bombo.. mongolico ctm..

En cuanto a la no noticia.. q mas se puede esperar de un pais progree lleno de negros como francia.. son y seran un pais de mierda sin bolas.. q quedo demostrado desde la II WW
negroh...progreh...negroh..progreh.. las palabras mas usadas por los milenials faltos de atención :hands:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba