• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

FACHOS POBRES DE MUERTE: Corte de Apelaciones otorgó libertad a más de 500 reos de Santiago

ahora soy facho pobre por que no apoyo la salida de weones que a los unicos que hacen es daño a su misma gente :hands: o seguro que la mayoria de esos cumas andan robando a los ricos...

puros weones que hacen daño a la misma poblacion


:monomeon: unineuronales de izquierda al mismo nivel que fanaticos UDI
 
ALGUIEN QUIERE PENSAR EN LOS PUDIENTES?
helen-725399-580x415.jpg

de seguro esos flaites qls se van a meter a las casas de pudientes llenas de sistemas de seguridad, esos weones se van por la presa facil, asalto sorpresa a estudiantes, adultos mayores, gente pobre que retira su pension, etc
aweonao :sisi:
 
La gran duda es , cual es la idea o proposito de fondo al liberar 1300 lacras hijos de puta a la calle ???

Es necesario aumentar aun mas los niveles de delincuencia para mantener al bertismo asustado ?? O incluso y aqui me pongo salfate pa mis weas........ El plan es soltar a 1300 wnes facil de ubicar, para luego aplicarles controles de identidad y justificar dicha policitica?

Cuando fue la ultima vez que se dio un "indulto" de este nivel ?
 
Ya empezemos a sumar
En Valpo salen 724
y ayer callo uno ,osea quedan 723,
y sueltan a 500 en Santiago
723+500 =1.223
Osea 1.223 posibilidades de cagarse a la gente en la zona central en el país.
 
RaYbAcK y Alex911 están de fiesta, por fin van a volver a delinquir.
 
Ya empezemos a sumar
En Valpo salen 724
y ayer callo uno ,osea quedan 723,
y sueltan a 500 en Santiago
723+500 =1.223
Osea 1.223 posibilidades de cagarse a la gente en la zona central en el país.
valpo 723
stgo 568
logi.
 
en momentos como este se dan cuenta que el incendio en la cárcel de san miguel no fue tan malo:troll:
se libero espacio esa vez:comillas: y sin necesidad de liberarlos :lol2:

Aunque me pregunto cual será el trasfondo de liberar tanto weonaje flaite de las cárceles.
 
de seguro esos flaites qls se van a meter a las casas de pudientes llenas de sistemas de seguridad, esos weones se van por la presa facil, asalto sorpresa a estudiantes, adultos mayores, gente pobre que retira su pension, etc
aweonao :sisi:

ME CASTIGO ME CASTIGO POR MI AWEONERIA.
BAJARE LA DOSIS DE TOLUENO.
 
La gran duda es , cual es la idea o proposito de fondo al liberar 1300 lacras hijos de puta a la calle ???

Es necesario aumentar aun mas los niveles de delincuencia para mantener al bertismo asustado ?? O incluso y aqui me pongo salfate pa mis weas........ El plan es soltar a 1300 wnes facil de ubicar, para luego aplicarles controles de identidad y justificar dicha policitica?

Cuando fue la ultima vez que se dio un "indulto" de este nivel ?
Hay que hacer espacio pa los que están entrando.
 
Volver
Arriba