• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

FACHOS POBRES DE MUERTE: Corte de Apelaciones otorgó libertad a más de 500 reos de Santiago

la serena se une al mambo

www.latercera.com/noticia/nacional/2016/05/680-679006-9-otorgan-libertad-condicional-a-122-internos-de-la-serena-y-suman-1548-a-nivel.shtml

ya van 1548 a nivel nacional

algo bastante raro y nunca antes visto... sigo con mi tesis de que es una maniobra del gobierno para "ahorrar" plata para luego robarla distinandola a alguna obra construida por alguna empresa apitutada o para cubrir gastos truchos de algun ministerio inutil que obviamente tiene gente apitutada a cargo.

en el 2011 550.000 costaba mantener un preso...
http://diario.latercera.com/2011/08...n-preso-cuesta-hasta--550-mil-mensuales.shtml
hoy debe ser mucho mas, como dije anteriormente con numeros tirados al vuelo... seamos generosos y dejemos la cifra en el sueldo minimo 250.000
1548*250000=$387.000.000

y si tomamos la cifra completa, es decir los 550.000
1548*550000=$851.400.000
cantidad nada despreciable que cualquier empleado publico le gustaria tener en su billetera o paraiso fiscal jajaja
 
Para mas remate ratificaron al coto sierra asi que andaran asaltando y con portonazos sin parar
 
hay que justificar el aumento de nuevos puestos para tipos como este

A_UNO_465048-645x400.jpg


MAS PITUTO:Cámara aprobó la creación de la subsecretaría de Derechos Humanos

Mandataria firma proyecto para aumentar en 110 jueces la dotación de Tribunales


Se promulga Ley que fortalece al Ministerio Público(hasta dejar sin migas todo por el pituto)


http://www.antronio.cl/threads/gobi...meta-de-650-mil-a-2018.1224492/#post-22121978
 
Y alguien dio el dato de cuantos presos son soltados "normalmente" cada mes? Porque sin ese número, puede ser que se estén escandalizando por el flujo "normal" de salida en las cárceles
 
Y alguien dio el dato de cuantos presos son soltados "normalmente" cada mes? Porque sin ese número, puede ser que se estén escandalizando por el flujo "normal" de salida en las cárceles

Por ahí escuché que son como 50 por mes normalmente. Igual es desfachatado soltar a tantos hueones de una, ya que mal que mal son criminales condenados.
 
Con razon habia tanta bulla arriba en los cerros...
ChfD2ekWUAAJeiw.jpg:large




Y porque liberaron a tanto cuma en la V region...
ChfTQ9xW0AEQ9ry.jpg:large



o sea... alguien desde arriba esta moviendo los hilos...
 
Soltaron a toda esa mierda... y la ciudadanía, a los que trabajamos a diario y que tendremos que preocuparnos de estos culiaos no nos asalten o maten a nosotros o a uno de los nuestros.

Excelente... :nonono: :nonono: :nonono:
 
Está weá era super anunciada, tengo unos conocidos tomando sol a cuadritos y hace tiempo el poder judicial estaba haciendo estudios sobre hacinamiento y condiciones del sistema penitenciario, y ya en ese tiempo se rumoreaba de una una liberación masiva de presos.
 
Ahora soy un fashoh poovre por que esta notícia culiada me desagrada?
:lol2:

Solo un infradotado como @MEKETREF3 se podría poner contento con esa pelotudez de decisión, ojalá una de estas lacras te cogotee por ahueonado...
:monomeon: @MEKETREF3 culiado unineuronal y nefasto :ohno:


por tu resentimiento sin duda eres un pobre cogotiado culiao. ajkajakjakjakajkaja
 
hay weones que dan un paso afuera de la cana y se manda flor de cagá al toque
 
soy hijo unico :( y mis viejos tienen su parcelita en el sur donde mi papa vive de sus dividendos en propiedades en stgo :)

Y a quien reconchesumadre le importa esa wea bosta reculiá? Lo unico que puedo deducir de lo que escribiste es que fuiste abusado sexualmente cuando pendejo en unas de las parcelitas de tu Viejo...de ahi tu resentimiento hacia los demas Flaite culiao :burlones:
 
Volver
Arriba