• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

FACHOS POBRES DE MUERTE: Corte de Apelaciones otorgó libertad a más de 500 reos de Santiago

Y a quien reconchesumadre le importa esa wea bosta reculiá? Lo unico que puedo deducir de lo que escribiste es que fuiste abusado sexualmente cuando pendejo en unas de las parcelitas de tu Viejo...de ahi tu resentimiento hacia los demas Flaite culiao :burlones:

Argumentos culiaos de peso tienes?? porque hasta el minuto son puras tallas de pendejo culiao...

CHUPA EL PICO JIL CONCHETUMADRE JAJAJAJ
 
Argumentos culiaos de peso tienes?? porque hasta el minuto son puras tallas de pendejo culiao...

CHUPA EL PICO JIL CONCHETUMADRE JAJAJAJ
No necesito de argumentos de peso para agarrarte pal webeo punga culiao si ya todos te tienen arriba del columpio por weon :tongue-46:
 
soy hijo unico :( y mis viejos tienen su parcelita en el sur donde mi papa vive de sus dividendos en propiedades en stgo :)
y+a+quien+chucha+le+importa.jpg
 
alguien sabe si en otras regiones aparte de stgo y valparaíso han hecho lo mismo???

sera porq ue los weones del gobierno estan buscando de donde "ahorrar" más plata para luego poder robarla??

1960 valpo
500 stgo

si mensualmente se gastan 600 lukas en mantener 1 preso, seamos generosos y digamos que son un sueldo minimo mantenerlos (250.000)

2460*250000=$615.000.000

cifra nada pequeña que facilmente puede ser desviada a alguno de los ministerios chantas que creo la gorda nefasta


la serena +120

y aumentando en todo el pais
 
Entrando en modo conspiracion, y escuchando recien la opinion del juez de la corte suprema, me da la impresion que esta movida es para que literalmente el gobierno de Bachelet se vaya en picada. (si, mas aun)
 
Hasta Gendarmería dice que fue la pura cagá, salieron libres hasta los weones en lista 2, weones que la misma Gendarmería catalogaba de no aptos para integrarse a la socieda, weones malos de "aentshro"!!!!
 
quieren tener a la gente atemorizada
y no, no creo que solo sea la "derecha fascista golpista montaje del terror y bla bla bla".
pa estas cosas se ponen todos de acuerdo... ya veremos el por que...
 
Así pa eso mejor nos ponemos a delinquir... estamos puro perdiendo el tiempo siendo buenas personas, pagando la micro y cumpliendo horarios... la mano está en roar oe
 
Todo es culpa de la vieja de mierda de la watona inoperante, porque ella posee veto presidencial para impedir eso, tanto para dejar a perpetua a un condenado 40 años efectivo como para indultar, esta vieja de mierda esta haciendo ver a Chile como un PAIS BABANERO.
 
Es preocupante que no se hayan considerado los informes desfavorables realizados por Gendarmería; el trabajo de dicha institución de por sí es bastante agoviante, imagínense la sensación qliá de hacer tu pega y que tu informe se lo pasen por la raja.

Por otro lado, me llamó la atención la actitud desafiante del Poder Judicial cuando se les cuestionó su actuar.

Por último, tengo entendido que sale alrededor de 500mil mensual "mantener" a un reo; y al final del día, creo que aunque duela el bolsillo, habrá que hacer más y mejores cárceles (ojala en zonas aisladas). Saldrá caro, pero mejor eso a que anden webiando en la calle por varios años hasta que el prontuario se les llene y recién ahí los manden a capilla.
 
Volver
Arriba