• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fallece cuñado de Arturo Vidal producto de un disparo en la cabeza

Fue un encargo oe ziii te dire, ahora del porque lo habran matado ahi tengo la duda.
 
Última edición:
Me da lo mismo la muerte del weón ......... pero la flaca necesitará consuelo.

Un enorme CONSUELO, 1313 !
 
En cuantos años preescriben los delitos de asesinato?.

La hermana mandó a matar a su pierna. El sicario se guarda en alguna casa de algun familiar y recibe todos los meses hasta q el delito pre escriba su pension a la cuenta rut de 700 lukitas de alguna otta cuenta de la ue.

:yoshi2:
 
Me contaron que en Barrio Italia la hermana tiene un prostíbulo (específicamente entre las calles Emilio Vaisse y Santa Isabel). Es la cuadra en dónde vivo pero no cacho cuál casa es ni la calidad de las peucas, solo me dijeron que es medio caro porque llegan autos "de lujo".
Fuente: una ex compañera de trabajo que su familia vive en el sector.
¿ Sabes si la hermana atiende igual ?
CHANA CULIA TURBIA, PERO AUN ASI LE METERIA TODO EL ÑATO, DEBE SER COMO EL HERMANO, LA REINA DE LA PICHULA.

166089_3_56cb907431979.jpg

82.jpg

54.jpg

72.jpg

46.jpg
Un orgullo de hermanito y el hermano se llama Santino pos wn jajajajajajaja, si Arturo no hubiera llegado a ser crack sería narco o saldría en Alerta Máxima.
 
y justo,pero justo! el día anterior ya se habían puesto en la buena y habían limado todas las asperezas.
Viste que algo de razon yo tenía, ahora dijeron que el que lo mató era un amigo de ella, lo mas probable es que fuera una emboscada de ella misma.
 
Rara la weá... Si se pusieron en la buena un día antes, es como si supieran que algo podía pasar...
 
Conozco por casualidad a la familia de Vidal en Chile. véase entrenador en Chile y gente cercana.
Les mande el video, respondieron que no corresponde a la persona el video que está acá, que el compadre era de otra contextura y que estaba vestido de otra forma el dia que lo mataron.
 
Conozco por casualidad a la familia de Vidal en Chile. véase entrenador en Chile y gente cercana.
Les mande el video, respondieron que no corresponde a la persona el video que está acá, que el compadre era de otra contextura y que estaba vestido de otra forma el dia que lo mataron.


Claramente van a decir que no y no... quien va a querer dar información, o verse involucrado en situaciones donde están metidos wnes con prontuario ? :hands:
 
La wea turbia , recuerdo el año 2010 cuando andaba buscando un auto de X marca (PUG 206 cc) y fui a ver uno en que el compadre no era el dueño y no me queria contar quien era el propietario tampoco .
Anote la patente saque un certificado de anotaciones y adivinen quien era la gloriosa dueña ; asi es señores , el punto "algido" es que el auto habia sido robado segun el tipo que lo mostraba pero la verdad es que el auto estaba hecho pico , se habian ensañado en hacerlo pedazos como en venganza , el sistema hidraulico del techo estaba hecho mierda , tenia llantas de otro modelo(unas weas mas picantes que la cresta) y rajazos con cuchilla en el tapiz interior .
Me dio mas mala espina que la xuxa , al final me ahorre cachos un compre un Civic coupe Sanito .
Comparo la historia que viví con lo leido en este thread y quiza en que xuxa de ambiente se mueven estos weones.


Cierto que comprar esos autos no es flaite para nada :hands:
 
Volver
Arriba