• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Falleció actor de la serie "Game of Thrones"

Mas alla que sea un actor semi famoso, a mi lo que me sorprende y complica es que se muera a los 36 de un ataque al corazon.Que chucha.
Alguna información mas al respecto?
problemas de altura, seguro este weon traia daño genetico
 
Mas alla que sea un actor semi famoso, a mi lo que me sorprende y complica es que se muera a los 36 de un ataque al corazon.Que chucha.
Alguna información mas al respecto?

Los culiaos muy altos tienen mas riesgo de algunas enfermedades
 
Mas alla que sea un actor semi famoso, a mi lo que me sorprende y complica es que se muera a los 36 de un ataque al corazon.Que chucha.
Alguna información mas al respecto?

Yo creo que debe haber sido por la estatura, porque los weones muy altos generalmente tienen problemas al corazón y de coagulos en la sangre... la gravedad se los come :sisi:
 
47ronin03.jpg
 
Mas alla que sea un actor semi famoso, a mi lo que me sorprende y complica es que se muera a los 36 de un ataque al corazon.Que chucha.
Alguna información mas al respecto?
Desde la ignorancia, no sé si su gigantismo habrá podido influir en desarrollar alguna enfermedad coronaria, ya que sí es seguro que la gente muy alta sufre de weas como los huesos, cartílagos, articulaciones y columna a muy temprana edad, pero no sé si el corazón es una de esas cosas que pueden complicárseles. También hay que considerar la posibilidad de que tuviera algún problema cardíaco de antes, problema de presión, y tampoco hay que destacar que sufriera de colesterol alto.
 
Volver
Arriba