• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[falsa alarma ] Uno menos: A los 89 años muere Agustín Edwards Eastman

Cuales son los pecados de este ctm??
Admito q no conozco bien como se cago a chile este viejo culiao.

Atrás mio, en la playa, hay una familia de 15 endogamicos, y quiero decir : se murió el ctm de Edwards, y los más seguro es q me traten de comunista roto de mierda.... Y quiero refutarles en la cara.
Una persona normal no tiene motivos

Solo si eres un comunista te alegraría, ya que don Agustín fue un férreo luchador contra la dictadura marxista y el robo estatal
 
Si lo ponen en la nube, seria en el infierno?

Enviado desde mi tablet, con una flojera que te encargo ;)
 
Y
basicamente conspirar con la cia de la mano de kissinger para disparar el golpe de estado, recibiendo lucas desde la cia para sacar noticias falsas con tal de debilitar el gobierno de la up, y a posterior encubrir todos los crimenes de la dictadura y mintiendo en sus titulares.

eso a grandes rasgos, si quieres cachar un poco mas busca el documental el diario de agustin, debe estar en youtube
eso era malo???
 
Fake la noticia

Ojalá siga con mucha salud don Agustín, grande al oponerse a la esclavitud marxista

Enviado desde mi XT1095 mediante Tapatalk
Me parece bien que se opusiera al marxismo culiao caca, si ya estaba la cagada, en vez de mostrar soluciones o ser veraz, aportó con más caos y propicio un clima mucho más nefasto con sus noticias culiás tendenciosas y sesgadas.
Y no lo hizo por amor a la patria ni a sus compatriotas, lo hizo por intereses políticos y económicos que le convenían.
Esta pasao a gladeolos pero aun no se pone el pijama de palo :dry:
Creo tonto esperar a que muera o festejar su muerte. Caen unos y se levantan otros peores.

Lo bueno es que estos csm ya se están muriendo de apoco
Pero el daño ya está hecho y siempre dejarán un legado. Es decir, otro ocupará su lugar y de algun modo su obra será perpetuada con otros nombres y rostros.

Larga vida al señor Agustín, un actor importante en la creación del Chile actual, la extirpación del cáncer marxista desde su raíz también significó labores en la comunicación. Cuando finalmente llegue su hora morirá con una sonrisa de tranquilidad y satisfacción de lo obrado.
Lastimosamente es asi. Morirá con la tranquilidad que hizo bien su cometido, en donde sacó partido del caos en que el también fue actor.
A rio revuelto, cosecha de pescadores....

Una persona normal no tiene motivos
Solo si eres un comunista te alegraría, ya que don Agustín fue un férreo luchador contra la dictadura marxista y el robo estatal
La muerte nunca deberia ser motivo de alegría ni de tristeza. Pero entiendo que a algunos es lo único que les queda, sobre todo aquellos que sólo ven la vida segun los colores de la política.

Llorón, cobarde, aprovechador, apátrida, ladrón y chupapicos.

Puta wn, un real monumento al facho chileno, háganle una estatua a este conchesumadre.
Una estatua de caca de perro haganle
 
Última edición:
en estos temas es que los supuestos truefachos y pseudonacionalistas del foro muestran la hilacha. Chupandole el pico a un viejo culiao ultraneoliberal, financista y sostenedor doctrinario y economico de la UDI, intimo amigo del cerdo Rockefeller, entregador de las riquezas del pais, admirador y aliado del SIONISMO al que despues los mismos de aqui dicen repudiar. "no, si no estoy ni ahi con la derecha" "izquierda y derecha son lo mismo" se hacen los true, los alt right, para terminar chupandole el arrugado pico al oligarca mas asqueroso o uno de los mas asqueroso de este pais. pateticos de mierda, no son dignos de la elite, Vendepatrias reculiaos, Vayanse de mi foro
 
Última edición:
aun no se muere pero le queda poco

a estas alturas da lo mismo, ya destruyo el pais una vez a base de puras mentiras, el que se muera no va a arreglar eso.
La dura loco. Vivió casi 90 años, más q la mierda, vivió más q lo q vivirán la mayoría de los antronianos (y los chilenos en general)
 
U8qQWtx.png
 
si muere o no me da igual, lo unico que me alegra es no seguir trabajando alla, los hijos van a dejar la caga :lol2:
 
bien muerto viejo ctm nefasto. Te meo a voh y toda tu descendencia hijo de las mil puta. :nonono:
Típico resentido...

Edwards fue un gran defensor del sistema

Tu Allende dejó la media cagada, con Edward o si el, el resultado hubiese sido el mismo, el.borracho Allende cavo su propia tumba
 
Viejito viejito bueno, viejito VIEJO DE LA RECONCHADESUMADRE

Cxaw6v1XgAAXG_3.jpg


CoXu2RXWAAE8LlD.jpg
 
Fuera de webeo el viejo se forró con lo que le pagaba la CIA para desinformar con los diarios de su propiedad, el único diario que mantuvo la verdad en dictadura fue :idolo: La Época
:monomeon: Edwards



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba