• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Familiares presentan acciones legales por muerte de asaltantes en robo a servicentro

mas que los tujas, el abogado la kg... como tan care jarra, prestarse a esto por una miserables lucas, eso es ser un Ladron Hambriento.... mientras le paguen defiende a quien sea.
 
este es el país que están creando los concertados para robar, con la típica escusa de los derechos humanos.
siempre primara mas el derecho de un delincuente que el de una persona trabajadora.

y yo que me creía malo porque pal tercer tiempo me tomo unas chelitas de vez en cuando.:(
 
tujas culios amparados por la ley...bien por el viejito que les corrio bala a los falites, ojalas el viejito hubiera andado con una wea con mas balas pa matar a todos los weones

predator-minigun.gif
 
Para que andamos de rodeos, si esto se veía venir, ya que el ambiente de crispación hacia todo lo que tenga olor a procedencia militar, hace que se vuelque la opinión en contra del sentido común. Por un lado tiene las de perder por lo anterior dicho, además de haberse echado al pecho ya a uno anteriormente, y lo otro es que disparó a matar, pudiendo pasar como hábil tirador.

Pienso que de dar una sentencia favorable a las familias de estos marginales culiados (cosa no extraña, debido al clima de animadversión a todo que camine, se vea o por último tenga olor a facho), sería una muy mala señal por parte del poder judicial, ya que estas mismas lacras son capaces de matar en sus tropelías.

Inconsecuentes culiados.
 
El viejo debería pegarse un comando y matar a todo varón entre 12 y 50 años descendiente o relacionado a la familia de los tujas muertos.
 
Flaites qlos, la media perso
Abogaduchos que defienden lacras por dos chauchas.
 
Volver
Arriba