• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Famosas que los medios te venden como bellas

mas alla de su ideologia politica, no se que clase de daltonismo tienen los que encuentran espectacular o incluso rica a esta mina

karol-cariola-oliva-DYW19D.jpg
Esta gueona hasta cuando le pones el pico debe hablar puras gueas

Enviado desde mi corazón bebé
 
Cameron Diaz cuando era joven era atractiva, por otro lado tanto Chloe como Emma eran fetiches por que eran pendejas, después pasaron a ser legales y perdieron su encanto.
 
todas las weonas que aparecen en matinales mierderos, desde la pati maldonado del mega hasta tonka tomicic y karen doggenweiler

perras culiás mal nacidas, gorilas culiás con espaldas de hombre, son más masculinas que yo. Todas promueven que las mujeres se vuelvan unas lesbianas que jueguen a la pelota.

Por eso esta cagá de país va derecho al abismo, se encargan de separar a las mujeres de los hombres en su infinito desprecio a los hombres.
 
Me gustaría ver las parejas (si es que tienen) de todos los weones que han posteado acá :lol2:
yo tengo una que nunca me a fallado y la boca te queda ahí mismo
:jmuak:
descarga.jpg
Por qué hay tanto conchetumare nuevo opinando weas que nadie les ha preguntado?

Nefastos culiaos, ah y aparte es TONKA, no "tomka". Ni la paja se dan de googlear imbéciles conchadetumadre
eeee ya, mas rato te pido permiso pa comentar weon :cafe3:
 
La Denise Rosenthal es endiosada incluso en este forucho y la wna es ahí no más.
This, la mina es super rica, nadie lo niega (que ogt papa) pero de caracho es reguleque tirando pa mala.
 
Volver
Arriba