• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Farmaceutica se ve "afectada" con la ley "Ricarte Soto"... Y ahora quien vela por los emprendedores?

El Chamel0

Hunter Abusheador
Registrado
2014/04/15
Mensajes
3.953
Sexo
Macho
Correo enviado por SB a sus trabajadores...

212ic12.jpg


Los conchesumares care rajas... llorando por que no los dejan hacer negocio con los laboratorios y poniendo excusa para los sueldos cagones que le dan a sus trabajadores :lol2:

http://www.camara.cl/pley/pdfpley.aspx?prmID=10065&prmTIPO=INICIATIVA


iii.Incentivos al uso de productos farmacéuticos

Para evitar que las personas vincu-ladas a la atención de salud se vean influidos a prescribir algún tipo de producto farmacéutico, se amplía la prohibición que ya contemplaba el artículo 100 del Código Sanitario.

Artículo 100.- La venta al público de productos farmacéuticos sólo podrá efectuarse previa presentación de la receta del profesional habilitado que los prescribe, salvo aquellos medicamentos que se autoricen para su venta directa en el respectivo registro sanitario.
La publicidad y demás actividades destinadas a dar a conocer al consumidor un producto farmacéutico sólo estarán permitidas respecto de medicamentos de venta directa y en los términos establecidos en el respectivo registro sanitario y conforme a lo señalado en los artículos 53 y 54 de este Código.
La promoción del producto farmacéutico destinada a los profesionales habilitados para su prescripción, dentro de las indicaciones de utilidad terapéutica del respectivo registro sanitario, no podrá efectuarse a través de medios de comunicación social dirigidos al público en general. Dicha promoción podrá incluir la entrega de muestras médicas a estos profesionales en los términos dispuestos en los respectivos registros, para ser proporcionados, a título gratuito, a las personas que utilizan sus servicios.
Quedan prohibidos la donación de productos farmacéuticos realizada con fines publicitarios y los incentivos económicos de cualquier índole, que induzcan a privilegiar el uso de determinado producto a los profesionales habilitados para prescribir y dispensar medicamentos o a los dependientes de los establecimientos de expendio y a cualquier otra persona que intervenga en la venta o administración de medicamentos.
Se entenderá por incentivo cualquier pago, regalo, servicio o beneficio económico entregado o realizado a las personas señaladas en el inciso anterior, por parte de laboratorios farmacéuticos, droguerías, importadores o distribuidores de medicamentos, establecimientos farmacéuticos en general o por quienes los representen.
Sin perjuicio de lo señalado en los incisos anteriores, se permitirá la donación de productos farmacéuticos a establecimientos asistenciales sin fines de lucro, siempre que aquellos se encuentren comprendidos en el Formulario Nacional de Medicamentos.
Los medicamentos deberán presentarse en envases que dificulten a los menores su ingesta no asistida y no podrán tener forma de dulces, golosinas, confites, figuras, juguetes o cualquier otra que promueva su consumo, según se determine en el respectivo reglamento.
 
lo que mas me empelota es que no son capaces de decir "esto afecta mis ganancias"
SIEMPRE PERO SIEMPRE ponen adelante a un vulnerable es que benefician en forma infima, asi ua universidad privada que cierran, no se queja por ella si no por que "truncan a jovenes vulnerables" por que tienen 4 cumas encalillados y los cierran no es culpa de ellos no es culpa del gobierno que terminan con los sueñoe sd eestos jovenes vulnerables
 
ojala que caguen y con creces los cochinos culiaos :malosi:

y aparte deberian masificarse las terapias alternativas wn.... los tecitos chinos te arreglan de todo :sisi:

chinos culiaos prah
 
hoy dia fui a comprar medicamentos para sinusitis. 30 putas lucas en 2 medicamentos :nonono: siendo que es un medicamento para una una enfermedad general , no me quiero ni imaginar cuanto costara para otra enfermedad mas cuatica

me llego a emputecer , y que la wea sea pan de cada dia y estos politicos conchesumadres nunca hallan hecho nada
 
Estos weones sinceramente no tienen corazon, alma, empatia... humanidad, como quieran llamarle :nonono:
 
los weones que generan estas "politicas" no son mas que ejecutivos pseudo estrellas muy comunes en chile, cuyo paradigma es simple: NO DEJAR DE GANAR NINGUN PUTO PESO. si gano 50 trilliones de dolares, dejar fuera un solo centavo menos es motivo de verguenza, descredito por parte de sus pares, y una mancha fea que hay que corregir.

que paguen sueldos de hambre, que se coludan entre ellos para vender a precios ridiculos medicamentos genericos , que se filtre por preexistencias de salud cualquier tratamiento, que lleven años ganando trillones de dolares de margen, pico, a ellos no les importa nada . ese es el "espiritu" que se premia en afp, isapres, farmaceuticas, transportes, etc., filosofia que nos esta pudriendo como especie.
 
Matias Verdugo... no sé quien es ni me importa pero ...

ME CAGO EN SU PUTA MADRE.... MARICON CTM. no podis poh wn...

De verdad que estos hijos de perra no tienen ALMA. Son como animales siempre queriendo llenarse los bolsillos a costa de la salud y vida de los pobres.:nonono:







:cursing:
 
Volver
Arriba