• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

F8: The Fate of the Furious (2017)[▲52%] < ★ >

F8


  • Votantes totales
    21

wickedman

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
2006/05/07
Mensajes
23.029
Sexo
Macho
:idolo:
Furiosa.jpg

Luego del rumor de mediados de febrero, finalmente llegó la confirmación , la primera y mas importante noticia sobre la saga de los autitos de Vin, la diosa :idolo: Charlize Theron :wub: :baba: está oficialmente confirmada como la villana de la nueva película



Aparte de la preciosura mencionada, el actor noruego Kristofer Hivju también confirmado como parte de los enemigos de Toretto, quizás no les suena el nombre pero seguro es mas reconocible así:
got-game-of-thrones-34505706-972-475.jpg

Recordemos que para la 8 se encuentra confirmado el director F Gary Gray, que toma el proyecto después el éxito de Straight Outta Compton el año pasado, y quien ya trabajó con Vin Diesel en A Man Apart y con Charlize Theron en The Italian Job, ambas estrenadas el 2003 y con Dwayne Johnson en Be Cool (2005)
Por supuesto regresan Vin Diesel, Paul Walker, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, Elsa Pataky y Lucas Black, además se espera el retorno de Dwayne Johnson, Jason Statham y Kurt Russell

fast-8-movie-poster-main.jpg

A los weones de Universal no les resultaron los super heroes con los guatazos de Hulk, y terminaron haciendo franquicia con los autos :lol2:

:idolo: la 5
:idolo: de flaituning a pelicula de acción la zorra
:monomeon: desaprovechar al gran :idolo: Tony Jaa :nonono:

y aún queda...
12424392-805595379550814-63038045-n_6784.jpg
 
:ohno:
Recuerdo con cariño las 3 primeras cuando las vi cuando chico, la 4 igual salvaba. De ahí en adelante la wea se convirtió en una pelicula de guerra.
Que paja que en un par de años mas esta saga va a ser tomada para el chiste.
 
No es estirar el chicle pajaron, es desarrollar una historia.

supongo que estai weando con lo de desarrollar una historia...

las mejores peliculas del cine han desarrollado la historia en a lo maximo 3 peliculas (el padrino, el señor de los anillos, volver al futuro, matrix, las batman de nolan, stars wars si bien lleva 7 peliculas siempre se ha relatado de a 3...) pero 8 peliculas para contar una historia?? andate a la chucha :lol2: :lol2:
 
películas culiás mierderas por la chucha, después de la tercera entrega cambio de rumbo totalmente a unas cagás de películas imposibles de desarrollar:lol2:

:idolo: las tres primeras rápidos y furiosos.

:idolo: TAKASHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!

:idolo: Gaijin

:idolo:"BRAYIAN OCONER"

:idolo: "PELAO TORETTO"

:idolo: flaites tujas chilenos que enchulan sus nissan v16 con unos tubos de escape enormes y radios kenwood :idolo:
 
las tres primeras? pero si esas son las mas flaites :lol2: puras maracas con ropita chiquitita, rap y flaituning, vayanse a la chucha :lol2:
después de eso se desarrolló como acción
:idolo: la 5
 
Cinéfilos, esta saga entra en la categoría Explotation????

Pq ya hace rato dejo de ser una buena historia a convertirse solo en una compilado de piruetas y balas, muchas balas.

No reniego de verlas, pero no puedo categorizarlas diferente a The Expendables por ejemplo que solo presenta los que muchos queremos ver sin gran valor en la historia.
 
Hay que darle méritos a esta saga, partió como el hoyo y va como avión. Tiene demasiado trote a pesar de ser una historia que se trata de nada.
 
las tres primeras... las mejores y más desarrolladas po' bastardos qlos :lol2:

la 4 reinició la saga y la :idolo: 5 consolidó la nueva línea a seguir. Tuve q ver las 3 primeras para conocer bien todos los personajes dp de quedar pegado con Brasil... danza kuduro :emotidance:
 
Esta saga levantó el vuelo definitivamente en la 5, de ahi en adelante excelentes peliculas! y al que no le gusta la combinación de autos, mujeres, acción,balas y combos que mejor se vaya a ver cine arte francés y a morder la almohada.
 
Volver
Arriba