• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

F8: The Fate of the Furious (2017)[▲52%] < ★ >

F8


  • Votantes totales
    21
No es estirar el chicle pajaron, es desarrollar una historia.

mientras existan colectiveros, taxistas y tujas con alma de tunners, esta "saga" sera eterna

more+gifs+at+gifkings.com28.gif
 
Esta wea no es ni la sombra de lo que era... al principio los weones con suerte sabian manejar y apretar el boton del a todo gas y ahora resulta que los weones tienen un amplio manejo en operaciones tacticas (Se les fue en collera un camionero con una escopeta), conocimiento de armamento avanzado, manejo avanzado de tecnologia de espionaje, se tiran de un avion, manejan a oscuras en un laberinto y son mas eficaces que los propios comandos de operaciones de gringolandia... vayanse a la chucha :lol2:

Igual la vere, pero puta la mutacion extraña que tuvieron los personajes culiaos... :lol2:
En una de esas en la 2 cuando toretto no salia, estaba haciendo un curso de comando.
 
como historia esta película es una mierda, (es entretenida no lo niego) solo le ha servido a las grandes empresas de vehículos y de repuestos para vender accesorios y autos para que los huasos lalos los modifiquen y los "enchulen" como el weon de la foto
disfrutab.jpg
 
Esta saga levantó el vuelo definitivamente en la 5, de ahi en adelante excelentes peliculas! y al que no le gusta la combinación de autos, mujeres, acción,balas y combos que mejor se vaya a ver cine arte francés y a morder la almohada.
Si, pero la último cayó demasiado en lo fantástico (dentro del contexto, obvio). Ojal'a no sigan aumentando esa weá, al estilo de The Expendables.
 
No es estirar el chicle pajaron, es desarrollar una historia.

Las películas son ligeras y cumplen con entretener, pero de ahí a decir que esta surgiendo una historia detrás. :lol2: Una secuencia de hechos que puedes resumir en un párrafo no da para historia.

Excelente noticia para Tur Bus. Van a poder ampliar su parrilla de películas. :clapclap:
Turbus ya mandó a comprar otro quemador de DVD y una caja con 1000 discos vírgenes para copiar esta cagá apenas salga. :jijiji:

Mientras tanto, las acciones de Verbatim:
stock-market-graph-colorful-elegant-abstract-background-graphs-44343090.jpg
 


"Want to officially welcome my good bud and all around bad ass Charlize Theron to FAST & FURIOUS 8.

When MTV asked her how she felt about coming in and playing the villain, her response was classic and the reason why I love that woman.. she said, "I'm coming to mess that shit up!"
 
No es estirar el chicle pajaron, es desarrollar una historia.
Compare me va a perdonar, pero de que historia me habla? ni una tiene mucha relacion con la otra y ahora falta que hagan una con carretones de feria, ahora, que son entretenidas las gueas y salen las medias guachas y autos no se lo discuto pero de historia pocaza po hermanito
 
Última edición:
Volver
Arriba