• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

F8: The Fate of the Furious (2017)[▲52%] < ★ >

F8


  • Votantes totales
    21
Ni idea , me quedo solo con la uno , a esperar el dvd pirata para verla
 
y que haran con el fiambre? lo van a clonar como terminaron la 7con el hermano?

Yo creo que lo deberían haber matado en la 7, o que la 8 empiece con la muerte de él y que de ahi se genere en base a la venganza por la muerte del wn. Podrían incluir al cabro que sale en la "Tokio Drifts" como el "reemplazo" del wn, onda "nos falta gente, si Han confio en ti nosotros tambien lo haremos".
Mucho tolueno?
 
Yo creo que lo deberían haber matado en la 7, o que la 8 empiece con la muerte de él y que de ahi se genere en base a la venganza por la muerte del wn. Podrían incluir al cabro que sale en la "Tokio Drifts" como el "reemplazo" del wn, onda "nos falta gente, si Han confio en ti nosotros tambien lo haremos".
Mucho tolueno?
Mas Tolueno que Dragon Ball Super y :idolo: SRL juntos
 
¿Y qué pasó al final con el protagonista de "Reto Tokyo?, era pulento ese weón, pudo haber reemplazado al Walker D:
 
JAJAJAJAJ son entretenidas estas películas, pa sentarse un rato y desconectar la parte lógica del cerebro.

Porque si uno anda con el cerebro prendido desde el minuto uno encuentra que la historia es mas fantástica que Machete Kill Again.

Por eso es mejor disfrutarla como es: película dominguera, para pasar el rato, buenos efectos especiales, historia y trama fantástica sin asidero con la realidad, y un rat pack expandido con varios amigotes que ya se conocen de años.

Walker ya no debería salir, en la última quedó claro que sus "caminos se separan" y no creo que hagan mas que una referencia piola a que el tipo ahora se dedica a "su familia" y encontró su lugar en el mundo.

Sería MUY de mala clase hacerlo "morir" para justificar una trama.

Ya han hecho volar a Toreto y agarrar a una mina en el aire, una persecución en la pista de aviones mas grande del mundo, saltado desde una torre en Dubai a otra torre con unos autos, correr a 200 por hora en un túnel sin luz y destruir un edificio pero con los protagonistas sin rasguño :lol2:
No se con que mas puedan salir ahora. Les falta el espacio como dijeron por ahí :lol2:

Rápido y Furioso 30: Reto anillos de Saturno :retard:


Cuando y donde salió Tony Jaa ?? :eek:

Me respondo altoke:



:idolo: Tony Jaa




DD
:gato:
 
Demás que va apareciendo de a poco, eso le servira para ser el protagonista de "Fast & Furious 25, The Space Challenge" :lol2:
Que 25, la 40 "The Annunaki GRand Prix" ---
JAJAJAJAJ son entretenidas estas películas, pa sentarse un rato y desconectar la parte lógica del cerebro.

Porque si uno anda con el cerebro prendido desde el minuto uno encuentra que la historia es mas fantástica que Machete Kill Again.

Por eso es mejor disfrutarla como es: película dominguera, para pasar el rato, buenos efectos especiales, historia y trama fantástica sin asidero con la realidad, y un rat pack expandido con varios amigotes que ya se conocen de años.

Walker ya no debería salir, en la última quedó claro que sus "caminos se separan" y no creo que hagan mas que una referencia piola a que el tipo ahora se dedica a "su familia" y encontró su lugar en el mundo.

Sería MUY de mala clase hacerlo "morir" para justificar una trama.

Ya han hecho volar a Toreto y agarrar a una mina en el aire, una persecución en la pista de aviones mas grande del mundo, saltado desde una torre en Dubai a otra torre con unos autos, correr a 200 por hora en un túnel sin luz y destruir un edificio pero con los protagonistas sin rasguño :lol2:
No se con que mas puedan salir ahora. Les falta el espacio como dijeron por ahí :lol2:

Rápido y Furioso 30: Reto anillos de Saturno :retard:


Cuando y donde salió Tony Jaa ?? :eek:

Me respondo altoke:



:idolo: Tony Jaa




DD
:gato:

Es que Machete tiene un tono humorístico, acá se supone que los huevones se creen secos ante todo.
A mí me molesta que ningún huevón se las de a Vin Diesel, si al final no es Riddick en esta saga.
Después nos preguntamos por qué a los cabros les gustan tanto los estereotipos de patitos malos sobre ruedas.
 
Oficial: La ganadora del Oscar Helen Mirren se une al elenco.

FC58Jekl.jpg
 
gracias a esta nefasta saga ahora los flaites se la dan de toreto tuneando los autos mas rascas que hay en el mercado, película qlia mala ctm, ya se murió un weon de la saga por andar rajao y no aprenden estos picaos a gansta
 
Volver
Arriba