• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

F8: The Fate of the Furious (2017)[▲52%] < ★ >

F8


  • Votantes totales
    21
:ohno:
Recuerdo con cariño las 3 primeras cuando las vi cuando chico, la 4 igual salvaba. De ahí en adelante la wea se convirtió en una pelicula de guerra.
Que paja que en un par de años mas esta saga va a ser tomada para el chiste.
Vira de acá pendejo rq,cuando salieron las primeras ya había salido de la U
 
Y ahora tendran trama estas mierda de pelicuals??
 
no me extrañaría que en un tiempo, cada año se haga una película de rápido y furioso, tal cual lo hace el juego del PES o FIFA
 
Primer vistazo a la ganadora del Oscar Helen Mirren:

 
El domingo se viene el primer trailer:

 
Última edición:
Sneak peek del trailer:


Sinopsis:
En la película veremos a Dom y Letty de luna de miel, Brian y Mia fuera del juego y el resto de la pandilla exonerada de todo cargo, el equipo está instalado en una vida aparentemente normal. Pero cuando una misteriosa mujer (Theron) seduce a Dom (Diesel) para regresar nuevamente al mundo del crimen, se ve incapaz de rechazar la oportunidad, traicionando así a todo el mundo cercano a él. A partir de ese momento todos se enfrentarán a pruebas como nunca antes habían tenido.

Desde las costas de Cuba y las calles de Nueva York hasta las llanuras del mar de Barents en el océano Ártico, nuestra fuerza de élite recorrerá el globo para impedir que una anarquista desencadene el caos en el mundo... y por supuesto para traer de vuelta a casa al hombre que les hizo una familia.
 
Última edición:
La 8 con la theron, la 9 con hardy :yaoming:
idolo.gif
pepe audio, para los que cachan de tuning flaite
lol2.gif

si es por eso, audio galan :flaite:

:lol2:
 
Por lo que estuve viendo en IMDB es que aparecera todo el elenco, como en la 5, pero lo que no entiendo es que si sale la hermana de Toretto porque no se retiro junto a Ghost Walker :dead:, si ya esos personajes estaban cerrados para continuidad.

Igual la vere :gafas:

La ROCA :idolo:
 
Volver
Arriba