• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fate Stay Night / Unlimited Blade Works

A todo eso porque Shiro se hizo nigga?, se quemo en oriente ? :lol2:
Un efecto secundario de usar tanta magia y sobrecargar su cuerpo.
70zi81L.png
 
aRGMxcL.jpg


Wait, Shirou was archer?

Puta q me jodi de la risa con el comentario :lol2:

:idolo: shero moe
:idolo: Ufotable
 
Última edición:
1434818908600.jpg


Capitulo ql awesome. La batalla final estuvo épica, Shiro y Gilgamesh lo dieron todo, y como si eso fuera poco, Archer hizo de las suyas con deadshot incluido :lol2:

No se cuanto podrán rellenar en el último capitulo, pero ojala valga la pena.

:maestro: Archer
:maestro: Shiro
:maestro: Rin
:maestro: Saber

Ufotable lo hizo de nuevo :clapclap:
 
Los rumores dicen q en la edicion Bluray colocaran los otros finales :paranoico:.

Ojala q en el epilogo se manden un teaser de HF con eso tienen asegurado mi dinero para el BD de la pelicula :xd:

Qm9vGIC.jpg


:lol2:
 
Última edición:
Iran a most:zippy:rar como se dan vuelta a Rin? 0:

si confirman eso los wns venderan de una los ultimos bluray :lol2:

Igual creo q en HF se veran las escenas respectivas de la ruta o al menos los gusanos qls, ya q en KnK los wns ni se inmutaron en censurar la escena de violacion :zippy:
 
hay una wea que no cacho hay un fate en el que shiro se afila a saber y ahora en este se afila a rin.

¿hay algun tipo de relacion en estas dos historias o son dos weas completamente distintas?

y lo otro ¿ hay continuacion post santo grial o todo se basa en repetir la historia pero de forma distinta ?
 
hay una wea que no cacho hay un fate en el que shiro se afila a saber y ahora en este se afila a rin.

¿hay algun tipo de relacion en estas dos historias o son dos weas completamente distintas?

y lo otro ¿ hay continuacion post santo grial o todo se basa en repetir la historia pero de forma distinta ?

Son distintas rutas de la misma historia ( Excepto Fate Zero que es precuela general).
 
@otakuss hay una cosa q me genero duda. Porque shero pudo sacar el Rho ais frente a Gil si el wn nunca lo habia visto?
En HF se entiende debido a q recibe el brazo de archer y eso implica q tambien recibio todo su conocimiento respecto a las armas del ubw.

En cambio en UBW en ningun momento se ve q el wn "viera" el Rho ais o es q alcanzo ese conocimiento cuando llego a la montaña en su monologo interno respecto a sus ideales?

******

puta q es penca la wea q hizo deen



:lol2:

:idolo: Ufotable, hasta el ost es la raja.
 
Última edición:
@otakuss hay una cosa q me genero duda. Porque shero pudo sacar el Rho ais frente a Gil si el wn nunca lo habia visto?
En HF se entiende debido a q recibe el brazo de archer y eso implica q tambien recibio todo su conocimiento respecto a las armas del ubw.

En cambio en UBW en ningun momento se ve q el wn "viera" el Rho ais o es q alcanzo ese conocimiento cuando llego a la montaña en su monologo interno respecto a sus ideales?

******

puta q es penca la wea q hizo deen



:lol2:

:idolo: Ufotable, hasta el ost es la raja.


Shiro obtuvo los conocimientos y experiencias de Archer mientras luchaban en el castillo, pero eso fue capaz de proyectar el Rho Aias y el UBW.

Obviamente la habilidad de Archer es muy superior, pero Shiro obtuvo lo suficiente para pitiarse al rubio que vale hongo en combate cuerpo a cuerpo.
 
Shiro obtuvo los conocimientos y experiencias de Archer mientras luchaban en el castillo, pero eso fue capaz de proyectar el Rho Aias y el UBW.

Obviamente la habilidad de Archer es muy superior, pero Shiro obtuvo lo suficiente para pitiarse al rubio que vale hongo en combate cuerpo a cuerpo.

pero como obtuvo esos conocimiento y experiencias si Archer en ningun momento uso o hace alguna referencia a Rho Aias?. No cacho como logra hacer eso si Shero copia de todo lo q ve, lo unico q tiene sentido es q el wn obtuviera ese conocmiento cuando saca excalibur en la montaña mientras piensa en sus ideales

min 1:45

 
durante la pelea archer dice una wea sobre una magia q se transmiten los conocimientos y habilidades cuando existe alguna relacion entre los oponentes, de hay q shiro aprendio a peliar y a invocar los fierros
 
@otakuss hay una cosa q me genero duda. Porque shero pudo sacar el Rho ais frente a Gil si el wn nunca lo habia visto?
En HF se entiende debido a q recibe el brazo de archer y eso implica q tambien recibio todo su conocimiento respecto a las armas del ubw.

En cambio en UBW en ningun momento se ve q el wn "viera" el Rho ais o es q alcanzo ese conocimiento cuando llego a la montaña en su monologo interno respecto a sus ideales?

******

puta q es penca la wea q hizo deen



:lol2:

:idolo: Ufotable, hasta el ost es la raja.

En la VN, quien proyecta Rho Aias es en verdad Archer, pero ni Shirou ni Gigamesh se dan cuenta de esto. En el anime Shirou lo usa también dentro de UBW pero ahí ya lo había visto una vez.
 
DP2paUK.jpg


wqgEMip.jpg


ishCvCq.jpg


:idolo: shero q no se cambia la ropa

uwVbjSn.jpg


:idolo: Ufotable

Los wns pueden tomar mi dinero cuando quieran :clapclap:

Remake de tsukihime never :sm:

btw

gYkFs47.jpg


la pura y santa verdad :lol2:
 
Última edición:
hace millones de años vi fate stay night y la encontré la raja :ojazos:
pero leyendo me dicen que han salido varias 'versiones' dependiendo de distintos sucesos temporales? :naster:
Si es asi, quien sería el gentil de decirme cuales serian cada uno de estas 'versiones', y si está el manga de ésta?
:orejon:
 
hace millones de años vi fate stay night y la encontré la raja :ojazos:
pero leyendo me dicen que han salido varias 'versiones' dependiendo de distintos sucesos temporales? :naster:
Si es asi, quien sería el gentil de decirme cuales serian cada uno de estas 'versiones', y si está el manga de ésta?
:orejon:
La Novela Visual (VN) tiene 3 rutas diferentes dependiendo de las decisiones que uno tome en la historia, la primera ruta es "Fate", que se enfoca en la Guerra del Santo Grial (HGW) en si y en la historia de Saber; la segunda es Unlimited Blade Works, que se enfoca en la historia de Archer y Shirou ; y la última es Heaven's Feel, que se enfoca en la verdad tras la HGW y en la historia de Sakura y los Matou.

La adaptación por DEEN de F/SN se basa en una mezcla de Fate con UBW y es ahí nomás :lol2:
Después está la película de UBW también animada por DEEN.
Y ahora se adaptó UBW en su totalidad por el estudio Ufotable.
En un tiempo más Ufotable también adaptará la ruta Heaven's Feel pero en una película.

También existe Fate/Zero, que es una precuela a F/SN, también animada por Ufotable. Es recomendable ver (o leer) Fate/Zero después de Heaven's Feel, porque tiene muchos spoilers. :sisi:

Y se me olvidaba Fate/Kaleid Liner Prisma Illya, que es una realidad alternativa en donde Illya es la protagonista y se convierte en una Magical Girl. :lol2: Disponible en manga y anime por Silver Link :sisi:
 
Volver
Arriba