• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Felices y Forrados denuncia ataque de medios y gobierno para destruirlos

Alex-Kid

Ramsés Ramsés
Registrado
2004/10/20
Mensajes
6.472
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
Enviado a usuarios premium de FyF:



Gracias a miles que han confiado en nosotros hace más de 5 años, es que nos hemos hecho fuertes. Por medio de varios de nuestros usuarios (no daremos nombres) que trabajan con autoridades y medios de comunicación, es que nos han advertido que viene un ataque fuerte en contra de nosotros.

Ya nos pasó el año 2012 cuando la Superintendencia de forma arbitraria baja nuestro sitio web y gracias a tu apoyo, logramos salir a flote y poder volver a operar. Desde entonces, han buscado la forma de poder dejarnos inactivos. Razones hay muchas: conflictos de interés, abuso de poder, dinero, etc, lo mismo de siempre.

Ahora nuevamente nos vemos involucrados en un nuevo ataque. Buscarán de manera desenfrenada vincularnos a Rafael Garay, una persona que ya no tiene nada que ver con nosotros. Como hemos dicho hasta el cansancio, fue alguien que trabajó con nosotros hace más de 2 años como asesor comunicacional y fue desvinculado.

Los ataques ya comenzaron. Ayer Luis Larraín pone en duda nuestro trabajo honesto, vinculándonos a Rafael Garay y poniendo en duda que fuimos invitados a La Moneda.



Desde ya aclaramos a Luis Larraín que Rafael Garay el año 2014 dejó de trabajar con nosotros y NO fue a La Moneda. Fue desvinculado dado que emprendió en un negocio que no nos pareció del todo transparente. Nosotros no engañamos a nadie y no manejamos dinero, sólo damos sugerencia de cambios de Fondo en las AFP y educamos a las personas en materias previsionales, cosa que por años nadie se ha hecho cargo.

Les hacemos un llamado señores: Si realmente quieren eliminarnos para que NUNCA MÁS operemos es súper fácil. Devuelvan la normativa a la versión original del año 1999, así todos volvemos al Fondo C y desaparece Felices y Forrados, pero ganamos 10 millones de chilenos que nunca más perdería nuestro dinero.

Queremos finalizar diciendo que NO TENEMOS MIEDO y estamos preparados para todo tipo de ataques que nos quieran hacer. Cada ataque que nos realicen, será publicado en nuestras propias redes sociales para que todos estén informados de lo que está ocurriendo.

Se dan cuenta del poder de la comunidad FyF, estamos en todas las empresas, en todos los Ministerios hay gente de buena fe que nos avisa. La verdad al fin sale a la luz y es todo gracias a ti. Vamos a lograr un Chile más transparente.

:eek:
 
como el pelado garay es un chanta la ley del empate dicta que las AFP son geniales :clapclap:

.
 
A Felices y Forrados se les viene difícil, aunque no hayan tenido nada que ver con el maestro, creo que será imposible borrar el vínculo ese de la cabeza del viejerío. Que mejor oportunidad para el gobierno, que vincularlos de una, así se deshace de esta molestia para ellos.

Espero que al maestro se le haya llegado a gastar el forro de tanto ponerla.
:hands:
 
pero si a estos weones ni los pescan, están pescando a los de no+afp y al viejo de luis mesina.
No hayan como entrar de nuevo al circulo de influencia
 
ya se le aconcharon los meados al gobierno frente a la todopoderosa oligarquia que ve como se le puede ir su fuente de seguir exprimiendo a la clase trabajadora de este pais
 
pero si a estos weones ni los pescan, están pescando a los de no+afp y al viejo de luis mesina.
No hayan como entrar de nuevo al circulo de influencia
y si no los pescan por que del ataque ( leer la NOticia)
por otra parte ese tipo de artimañas son para la galucha, no voy hacer defensa corporativa de FF, pero las personas que aceden a este tipo de servicios son precisamente personas responsables que buscan y discriminan información; para estos efectos el realizar conexiones mulas, solo puede afectar la opinión del usuario berto ( usuario de AFP) que no tiene idea de en que fondo esta o cual es su clave de AFP y que cree que lo que sale en noticiario de cumavision es verdura :sisi:
 
hqdefault.jpg

Este weon no es es representante de Felices y Forrados?,¿El mismo weon que quería hacer pacto con la chanchabachelet?
Entiendan de una vez : ni al gobierno ni a los empresario le conviene eliminar el sistema de mierda de las AFP . Y este weon de Lorenzini yendo a la moneda hacer un pacto
 
No es nuevo. Aprovecharán el webeo del Rafael Garay pa pegarle en las costillas a FyF. Ojalá no resulte y sigan adelante.
:monomeon: endogamicos en el poder
 
Se colgaran de Garay y su cercania con dicho grupo para hacerlos cagar......
 
[...]
Los ataques ya comenzaron. Ayer Luis Larraín pone en duda nuestro trabajo honesto, vinculándonos a Rafael Garay y poniendo en duda que fuimos invitados a La Moneda.[...]

Capaz que entre estafadores se funaron, y a los estafadores máximos dueños de las AFPs no les gustaba nada que la gente prefiriera a otros ya que cuentan con los depósitos previsionales obligatorios. Pueden hasta culpar a Garay y demases en fomentar la creación de las marchas "no más AFP", y por eso los sapearon y cagaron.
 
Volver
Arriba