• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Felipe Kast opta por ser candidato al Senado por La Araucanía

matiasg

Come Mierda
Registrado
2012/07/18
Mensajes
19.723
Sexo
Macho
Ossandón, el tiempo te dio la razón:

Felipe Kast opta por ser candidato al Senado por La Araucanía para "representar a la región más postergada de Chile"

file_20170721103715.jpg



SANTIAGO.- "Sabiendo que hay riesgos, que para muchos a veces conviene hacer política con la calculadora, hoy he decidido postular como candidato al Senado a La Araucanía", dijo el diputado Felipe Kast al confirmar su decisión sobre postular por un cupo por Evópoli en la zona.
Tras un periodo de reflexión sobre su futuro luego de participar en las primarias de Chile Vamos, Kast declinó la petición de su partido como diputado de competir por el distrito 12 de Las Condes.

"He llegado a la convicción que sería un error haber postulado a ese distrito, valorando efectivamente la invitación del partido, que para el partido era importante consolidarse y que probablemente habría obtenido una votación muy holgada y una alternativa que nos permitía no correr riesgo", afirmó al respecto el actual por Santiago.
En ese contexto, el ex abanderado indicó que "he tomado la decisión de hoy lanzar una candidatura para intentar representar a la región más postergada de Chile, que tiene los indicadores de pobreza más grande, los indicadores de pobreza infantil (...) tenemos que luchar por esta región postergada que es La Araucanía, que desgraciadamente es la región símbolo donde el Estado ha fracasado".
NEGOCIACIÓN PARLAMENTARIA DE CHILE VAMOS
Además, el diputado llamó a Chile Vamos a cerrar lo antes posible el acuerdo parlamentario, acotando que "todos tenemos que luchar por la unidad, en la diversidad", agregando que eso significa competir "sanamente, en forma constructiva y que sean los ciudadanos quienes elijan a sus candidatos".
"Eso obviamente se hace con más fuerza con una lista única, esperamos que eso ocurra. Y yo iré en una lista con Chile Vamos", precisó.
Consultado por cuándo se integrarán al comando del ex Presidente Sebastián Piñera, Kast puntualizó que fue el mismo día que sufrió la derrota en las primarias a apoyarlo.
"Aquí no hay condiciones, lo que sí hemos dicho vamos paso a paso, cerremos la plantilla parlamentaria, avancemos que es un capítulo muy importante (...) si finalmente no llegamos a una lista única habrá sido un fracaso de liderazgo de nuestro sector, yo espero que eso se logre", remató.

http://www.emol.com/noticias/Nacion...ntar-a-la-region-mas-postergada-de-Chile.html
 
y ese qliao conoce donde queda la araucanía por lo menos? :lol2:
 
Pero ahí tendría que competir con Alberto Espina no? O ese se cansó? No se Rick, la Araucanía no es como para ese facho progre.
 
Volver
Arriba