• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Feliz día del antiespecismo.

HenryChinasky

Animal
Registrado
2013/10/30
Mensajes
2.249
Sexo
Macho
A todos los vegetarianos, veganos, crudiveganos, dendrofílicos y demases, hoy se celebra el día del vegetarianismo, donde cada vez se suman más adeptos a nuestra secta antiespecista. En siglos posteriores, cuando el ser humano sea INTELECTUALMENTE EVOLUCIONADO, y la vida en nuestro hermoso planeta sea digna y respetuosa para con el reino animal, vegetal y mineral, esta fecha será recordada como los pequeños e incisivos cortes dentro de toda la inmunda capa de tortura y genocidio animal que hoy nos cubre.

World-Vegetarian-Day_thumb%25255B2%25255D.jpg


vegetarianas.jpg


WAP2011071350_sm.jpg


Y este para felrond :jijiji:
6861355570_dd2526b7aa_z.jpg
 
x2

aprovechando...invitoa a todos los vegetarianos a comer a mi casa, la legutrina y el pasto estan mas alto que la chucha se lo pueden comer todo sin o bien dejarlo a ras

haremos asado para celebrar, fleto culiao comepasto :sisi:
 
los veganos son como la plaga, no mantienen el balance, porque se comen el pasto de una tierna y pequeña vaquita, ¡asesinos!
 
Claramente el post original es trolleo; pero dejan en claro el mayor problema de los come plantas, se las dan de más "evolucionados"...
 
a nadie le interesan tus preferencias alimenticias wn, puros attention whore :hands:

Mirenme como vegetales, no mas lomo vetado, paaaaaaabres animales :gaiahello:

Y a nadie le interesan las tuyas, sin embargo igual estai acá insultándome e intentando llamar la atención :hands:

Mirenme como carne, no mas espinacas, soy entero retardao y machote, me creo cazador y voy a comprar carne al super, la tiro en un carrito, la cocino, la aliño y la corto con un cuchillito :lol2:


edit:
U-Mad-Bro.jpg


te arde el hoyo :lol2:
 
Volver
Arriba