• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

FEMINAZIS en Argentina se organizan .

SUPAKICHT

Plasta Culiad@
Registrado
2014/07/02
Mensajes
11.203
Sexo
Macho
vil copio y pego
Un grupo de mujeres de Buenos Aires, cansadas del supuesto "acoso callejero",comenzaron un "comando antipajeros" contra la "violencia de género". Otra pelotudes mas de la mano de las feminazis, que crean una especie de Grupo Halcon para combatir el "maltrato que reciben"...

grid-cell-17472-1429216467-14.jpg
grid-cell-17472-1429216468-17.jpg





Mirá la "realidad" que plantean:
La violencia hacia las niñas y mujeres afecta a la mitad de la población mundial. No es chiste que 1 de cada 3 mujeres será golpeada y/o violada en su vida y que en Argentina hay un femicidio cada 30 horas. Por suerte somos más de la mitad de la población mundial los que queremos que esto cambie.


enhanced-32214-1429215259-1.jpg




Así surgió esta organización que promueve la "igualdad", según una de sus lideres, Paula Cassanello:
El año pasado, cuando 20 chicas jugábamos a la pelota en un parque, como todos los martes a la noche, un hombre que estaba sentado en un banco, atrás de uno de los arcos, se empezó a masturbar. Lo vimos, lo encaramos y se tuvo que ir corriendo. Además de eso ya veníamos bastante cansadas por constantes episodios callejeros de acoso, y fue en ese momento que decidimos tomar acción.




Como podrán imaginar, este grupo se sumo a la semana internacional contra el acoso callejero:


E95.png


enhanced-28168-1429209612-17.jpg





No solo propagan tremenda boludez a través de redes sociales, si no también reparten volantes y pegan carteles para difundir aun mas este movimiento "igualitario"...

17B.png




Objetivos de esta organizacion "oprimida" por el hombre:

Concientizar, desnaturalizar, hacer visible, denunciar, escrachar y difundir las diferentes formas de violencia hacia la mujer, el acoso callejero, los femicidios, los estereotipos y roles que estimula esta cultura patriarcal, que es la que termina promoviendo una ‘cultura de la violación’.




También denuncian otras paginas que según ellas, "promueven el acoso y la violación":

B8A.png


Queda mas que claro que el fin de esa pagina es humorístico, pero claro... hagánselo entender a las mujeres oprimidas por el patriarcado...



En este párrafo queda claro el pensamiento de este "comando":
La calle también es nuestra y no queremos tener miedo de transitarla. No queremos que ninguna agresión quede sin respuesta. Estamos en contra del machismo, la misoginia, la cultura de la violación, la homo-lesbo-transfobia y todas las formas de violencia que sufrimos a diario


6CF.png




Estan en contacto con otras agrupaciones, solo vean los nombres, quedan claros sus intereses...
Nos unimos a las marchas que organiza La Marcha de las Putas y Acción Respeto. También difundimos sus actividades, y estamos en contacto. A través de Internet estamos en contacto con otras organizaciones para difundir la información a nivel nacional y con otros países


F54.png




En fin, el cargo de "violencia de género" no tendría que siquiera existir. Todos los seres humanos somos iguales ante la ley, para crímenes entre familiares están los agravantes por parentesco y vínculo...
¿Porque cuando un hombre golpea a una mujer, el genero femenino se encuentra en desigualdad; pero si pasa al revés, no?
¿En que casos la mujer hoy en día no tiene igualdad?

ESTAS MINAS NO QUIEREN IGUALDAD SINO SUPERIORIDAD DISIMULADA...
 
Con la diferencia que allá tienen perdida esa batalla, su sociedad es demasiado machista, allá los hombres saben imponerse y no le andan celebrando los peos a cualquier cochina.
Eso me decía una ex argentina, la mujer chilena es como el hombre argentino, te hace pensar que es un favor si andan contigo.
 
yo ando todos los dias en la calle y no veo que sea taaaaanto el acoso a estas feminazis qls.

paso por el lado de minas ricas, feas, gordas etc etc y los weones ni las pescan. a lo mas una mirada piola pero no veo a los locos silvando como wns(excepto los de la contru).

wnas alaracas. :hands:
 
obviamente si le digo a una mina que le voy a rajar las trompas de falopio a pichulazos, es un acto vulgar e hiriente hacia la mujer.

pero si le digo: "guau, que bonita estas, camina por la sombra, sino te derretirás bombom" también estoy incurriendo en una falta?
 
obviamente si le digo a una mina que le voy a rajar las trompas de falopio a pichulazos, es un acto vulgar e hiriente hacia la mujer.

pero si le digo: "guau, que bonita estas, camina por la sombra, sino te derretirás bombom" también estoy incurriendo en una falta?

Seh, y para evitar eso tienes que escribirle una carta expresándole lo que significa para ti y lo feliz que eres de conocerla y salir con ella, teniendo la esperanza de seguir caminando juntos por el sendero de cariño que han creado, mientras en una de tus manos, estará la de ella y en la otra el firme compromiso de sacarle una sonrisa en cada instante que la veas. A su vez, le das algo simple, como un peluche pequeño sobre algún animal que le pueda gustar.
 
Con la diferencia que allá tienen perdida esa batalla, su sociedad es demasiado machista, allá los hombres saben imponerse y no le andan celebrando los peos a cualquier cochina.
socito, hace como 10 años q tienen una presidenta q have la wea k kiere con los argentinos qliaos
 
despues diran que los hombres no las cotizan..... quien las entiende .
 
B9cKj49IQAAb-kV.jpg


Como me gustaría que fueras vaca... para poder ordeñarte esas tetas :troll:[DOUBLEPOST=1429399582,1429399348][/DOUBLEPOST]
Bernardita-Ruffinelli_3.jpeg


Mamita! Vos con esas tetas y yo tomando leche en polvo! :troll:
 
Locas culias imbeciles, es el mismo panfleto de siempre

El patriarcado... la cultura de la violacion... :risa:


Maracas culias aburridas alegando puras weas, me paso su misandria bien por la raja.
 
lo peor de esta wea son los sloganes , los repiten a cada rato las locas culias
 
Volver
Arriba