• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Feminista acusa a hombre inocente de abuso sexual. El "abusador" la invita a denunciarlo

Registrado
2015/03/09
Mensajes
1.279
Sexo
Macho
Esa mina está pitia, todos la acosan, todos la tocan todos los hombres la desean.. la otra vez salió en la TV que la piropeaban los de construcción...y cuestiones... Luego el del tipo del Uber que la acosaba y ahora este hombre ... No será mucho?
19989733_10212459248267812_4583429101652685881_n.jpg


Descargos públicos de Israel Muñoz en contra de Cony Brink.
no falta la saco e weá
0cc0570c814b94148021fbdb81667bf9o.png



Israel Hessel Muñoz Kusnir
2 h ·
Declaración Pública

Escribo esta declaración a raíz de una publicación que está circulando en redes sociales desde día 12/07, en donde se me indica como un agresor sexual de una menor de edad que circulaba en el metro línea 4ª, (ver publicación adjunta), la verdad este tema me tiene muy mal como Uds. comprenderán es una acusación sumamente grave, la cual hace una adolecente que ni siquiera conozco o tuve algún contacto con ella al subirme al metro, me preocupa tremendamente dichas acusaciones debido a las repercusiones que esto ha tenido en mi vida familiar, personal y laboral, no se mide el daño que se hace respecto de acusar a una persona injustamente, es sumamente fácil publicar en redes sociales una foto de una persona y acusarlo de cualquier cosa, yo considero que si ella fue víctima de abuso como ella indica lo lógico es que acuda a la pdi o carabineros a hacer la denuncia. Respecto de esto quiero aclarar punto por punto sus acusaciones para evidenciar el no fundamento de las mismas.
• Ella indica que abuse de ella estando el metro lleno y que me encaro en reiteradas oportunidades con varias personas
o Me llama la atención y hago un llamado a las supuestas personas que me encararon a que atestigüen lo que supuestamente hice, si yo hubiera abusado de ella y ella me encaro como dice, lo mínimo es que me linchan en el metro con la cantidad de gente que va normalmente
• Ella indica que al encararme con las demás personas yo me escape del vagón
o Pido que se revisen las cámaras de metro, ya que si me arranque supuestamente no lo haría caminando, ya que “todas” las personas que ella dice que la ayudaron estarían siguiéndome o alertando a los guardias
• Ella pide difundir para que me ubiquen y desacreditarme frente a mi familia, vecinos y amigos
o Le indico que no necesita más difusión acá doy la cara esta mi nombre y datos y si ella está segura que yo la abuse la invito a que haga la denuncia formal en las instituciones que correspondan, yo no he hecho nada y no tengo porque esconderme de esto, lo que si le indico es que yo concurrí a la pdi ya que se me está perjudicando gratuitamente sin tener ninguna prueba o coherencia en su acusación, lamentablemente como el sistema no es tan eficiente al no existir una denuncia formal de ella yo me encuentro atado de manos para defenderme, de todas maneras estoy averiguando que acción civil podría seguir ya que esto es un daño sumamente grave a mi persona
• Una vez aclarado todos estos puntos les expongo las cosas que no me calzan respecto de esto, si yo efectivamente hice lo que ella indica, en que momento me saca la foto? Donde además se ve claramente que iba dormitando, fue antes supuestamente del abuso? O después cuando las personas me estaban encarando y yo me arranque?
• También me parece sumamente extraño que ella siendo una menor de edad su entorno (familia, amigos, etc.) no la insten a hacer las cosas como corresponden ya que una funa en redes sociales vuelvo a reiterar no es lo que corresponde sino la denuncia.

Me produce profunda rabia y tristeza toda la situación expuesta, soy un hombre de familia padre de dos hijos uno de ellos una niña y jamás desearía que ella fuera víctima de lo que se me acusa, mi proceder como padre seria hacer las acciones legales que corresponden, agradezco todo el apoyo recibido de mi familia primeramente, amigos, compañeros de trabajo y cercanos que me conocen y alertaron de esta situación, ellos saben quién soy y conocen mis valores. Ahora hago un llamado a las personas a tener respeto de lo que se publica o acusa a una persona, es sumamente fácil manchar la imagen de una persona sin tener certeza de lo que se dice es correcto, yo me considero muy respetuoso de la mujer (tengo madre, esposa, hija, compañeras de trabajo, amigas) y no estoy a favor de ningún tipo de agresión (física, emocional, etc.). Espero que las mismas personas que se encargaron de difundir esta acusación sin tener ninguna certeza de lo dicho, lo hagan con este comunicado. Para terminar espero que esta adolecente quizás no ahora pero si una vez que madure y su círculo familiar también, puedan ver las consecuencias del actuar de forma irresponsable.

Atte.
Israel Muñoz K.
 
Última edición:
Facebook, el cancer virtual de la sociedad humana. +
No se que es peor, la gente que publica funas como quien publica sus fotos de comida, o la tropa de weonaje que se pone a comentar y opinar y no tienen cresta idea de lo que pasó-
Igual penca que las locas de patio tiren mierda porque si y salgan libres de polvo y paja (Pun intended)
 
La wea que me empelota de todoe sto es el hecho que en mi muro de fb aparecen individuos que se dedican a reenviar estas supuestas cadenas o funas, sin mediar en que es solo una acusacion por redes sociales, no averiguan mas que lo que publico otro usuario random
 
La crítica mayor que se hace....está mejor visto una funa por RRSS que la denuncia donde corresponde.
Antes me encantaba la Lorena Miki, sobre todo por las bubis que se gasta :baba:
pero se ha puesto realmente weona con su beasancheztismo y feminizmo, según ella la intentaron abusar/acosar en uber, solo lo habló en el diario y en RRSS, ni una denuncia ni a Uber ni a los pacos :nonono:
 
Estas son las seguidoras de feminazis tipo natalia valdebenito y de Ale Valle, seguramente la escuchó cuando dijo que no manejaba auto porque haba quedado traumada por mirada machista y ella no quizo quedar en menos, perra conxesumadre.
 
Última edición:
Si el wn la demanda no lo pesca nadie, esa es la igualdad de género que han creado en esta cagada de país, para weonas como esa es fácil denigrar y después hacerse la weona sin responsabilizarse de sus acciones.
 
Esta wea pasa también porque viene alguien y postea algo y todo (o gran parte) de su entorno lo comienza a compartir, de ahí lo hace el resto y sin ni siquiera verificar si es verídico lo que exponen, por eso mismo que prefiero tener cerrado mi facebook porque no hay semana en que ves que alguien comparte algún posteo parecido a este y luego si es falso vienen y lo borran como si nada. el año pasado recuerdo que comenzaron a compartir una info de cuando se liberaron esos presos en todo el país y bueno, dijeron que uno de ellos era un violador y que había llegado a vivir a tal calle, dieron el número y todo. al final fue todo falso, y claro el tipo pa la cagá porque ahora lo verán como violador y sin ni siquiera tener la culpa de nada

ahh y puta obvio que esto tiene que ser mentira, no creo que el tipo tenga tan mal gusto en fijarse en una weona tan fea como esa, pa mi que es una manatinder
 
Última edición:
Lo bueno es que con una mediana inteligencia y un simple argumento, se puede desenmascarar facilmente a cualquier progre conchesumadre.

Ahora, a esta pobre pendeja maraca, un antroniano rata onda maxium, la va a stalkear, ubicar y violar, y nadie le va a creer a la perra culia weona.
 
Volver
Arriba