• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Feminista acusa a hombre inocente de abuso sexual. El "abusador" la invita a denunciarlo

Lei el titulo y se con un 100% de certeza que es mentira la acusacion
 
cimpadritos es rara la wea que voy a decir pero todos sabemos como son las minas para seguir modas . No sería para nada raro que estas minas sueñen con ser acosadas , atacadas por alguien para quedar como pobres victimas y todo el mundo les diga que están con ellas, que son las mas lindas, que sigan adelante y bla bla bla . No seria descabellado pensar que estas minas hasta se busquen inconcientemente un weon que las golpee, tipo tea time . Piensenlo , mina golpeada y maltradada es llevada al sitial de martir y santa por las feminazis y minas en general y los que apoyan todo ese cuento . O sea la mina golpeada por el weon de los tetas al final dentro de todo salio "ganando" , se hizo conocida , la entrevistaron de muchos canales , recibió el apoyo hasta de la soa bachele. Y que es lo que buscan todas estas minas que publican hasta cuando van a cagar a facebook ? aceptación , laiks , fama . y por conseguirla son capaces de pasar por sobre todos , inventar historias sin medir consecuencia pasando por sobre cualquier lógica de pensamiento . Y no digo que todas las historias o todas las minas sean asi , pero cual sería el motivo de inventar un abuso sexual sin fundamentos sin medir consecuencias si no ser conocida y pobre victima .
 
esto pasa cuando la masa de gente no piensa por si misma, leen algo y creen que todo es verdad


progrezombies

0cc0570c814b94148021fbdb81667bf9o.png



esa mina le pedía pruebas al loco por "no haberla abusado" ? que chucha :confused-79:
 
esto pasa cuando la masa de gente no piensa por si misma, leen algo y creen que todo es verdad


progrezombies

0cc0570c814b94148021fbdb81667bf9o.png



esa mina le pedía pruebas al loco por "no haberla abusado" ? que chucha :confused-79:

uta...yo tengo problemas a la vista y uso lentes...pero por mas que miro y miro y remiro la caga de foto, no veo ninguna evidencia de que se este violando o abusando a la feminazi tal como ella lo asegura. Solo veo a un weon random durmiendo en el metro.
 
Xuuuu, por donde me vengo a enterar... Israel es un ex compañero de pega wn.
Es un wn piola, casado y padre de 2 hijos, con otro en camino, pero hay un detalle no menor, la pendeja esta cagada, mi compadre es judío por padre y madre, por ende es intocable por los sjw, para mas INRI tiene familiares abogados y su señora tiene una productora de eventos pirula, con ene contactos picaos a empresarios.
Quizás como se puso a alegar la pendeja culia que nadie le dio bola, habiendo tanto guardia y asistente de andén ¿por que nadie ayudo a la pendeja de mierda?
De consuelo queda saber que, en caso de que la situación hubiera escalado un poco más allá, mi compadre hubiera librado.
 
pendeja maraca..el medio daño q provoca
de repente pienso q se merecen todas las weas q les pasa
 
Creo que el compadre debería seguirle juicio por weona, quizás no gane nada pero sentaría un precedente
Según relata el wn, quiso poner una denuncia (seguramente por injurias y calumnias) pero la PDI le hizo tapa ya que no hay una denuncia previa por parte de la mina, ergo, legalmente no había nada que desmentir.
 
Porque no le pone una querella a la mina, y que pida disculpas publicas, de lo contrario multa, con carcel o con plata, no hay una wea que odien mas las feministas que pedir disculpas, prefieren ahogarse en su orgullo antes de decir lo siento, eso de que "prefiero pedir disculpas, a pedir permiso", con ellas no es ninguna de las dos.
 
Según relata el wn, quiso poner una denuncia (seguramente por injurias y calumnias) pero la PDI le hizo tapa ya que no hay una denuncia previa por parte de la mina, ergo, legalmente no había nada que desmentir.
no creo, hay farandulines que se han querellado por decirle feo en la tele y van con todo el proceso judicial. El mismo luksik que no se querelló del mismo modo?
 
Y después me tratan de misógeno y weas cuando digo que hay maracas que merecen una golpiza.
Hay que trapear el piso con locas culiás como estas. Masacrarlas a golpes tal como lo hizo mi yunta Tea Time.
Es la única forma de que entren en razón estas locas culiás. Por que por voluntad propia, al siquiatra no irán.
 
Última edición:
Volver
Arriba