• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Feminista acusa a hombre inocente de abuso sexual. El "abusador" la invita a denunciarlo

Funa a la pendeja culiá ahora ni las pueden mirar en el metro? que se creen las chuchadesumadres tuvo que salir un judio culiaó para cagarselas?
 
Estaba falta de atención la maraca reculiá ponzoñoza.
Estas weones no piensan en el daño que le pueden generar a una persona o familia y creo que es tiempo de que existan medidas ejemplares a mentirosas culias como esta, como para sentar precedente y que otras weonas lo piensen dos veces antes de inventar historias como esta :sisi:
 
Ahora salió esta misma weona denunciando a un chófer uber por acoso en un matinal, esta cagá del mate.
 
Última edición:
Bagón...me quedo con eso...

El resto...:hands:
 
esta bien lo que hizo el loco, fue correcto, pero aqui son mas aweonaos, quieren hacer funa por funa, el loco la hizo cortita y la pendeja se cago entera, igual ojala la familia de la pendeja se entere y hable o haga algo con ella XD
 
Más que feminista es una pendeja culia loca, de esas que han existido siempre.
El problema es que las RRSS son caldo de cultivo para este tipo de gente, basta con hacer una "funa" con un relato estremecedor y sin ningún tipo de pruebas.
Es probable que varias de esas denuncias sean ciertas, pero en este caso ojalá que la pendeja vaya por lana y salga más que trasquilada.
 
En serio? No que ya habia dicho esa wea antes?
:ear:

Si lo hizo de nuevo, merece fun la weona
Estaban hablando de uber, puede ser que mostrarán esa misma historia como apoyo, a lo mejor tienes razón, fué en la mañana de chile visión.
 
Funa a la maraka, esto de la ideología de género está por sobre el odio juden, mis respetos al tula cortada por decir su verdad y tratar de funarse a la attention whore esta...

We need to pull some data
 
Yo le chanto pedazo de demanda por calumnia (acusacion falsa de delito), le exigo indemnizacion (un palo) y que pida disculpas publicas por el mismo medio.

Es lo minimo que cualquiera haria en su lugar.
 
Volver
Arriba