• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fernando Villegas y la inmigración...

Diegovi

Casi millonario...casi!!!
Registrado
2014/06/10
Mensajes
583
Sexo
Macho
Hace un tiempo hice un tema en el que la élite estuvo de acuerdo en hacer de Villegas un antroniano honorario por ser enemigo natural de los Basultos... pero acabo de darme cuenta de algo que me llamó la atención;

Fijense en estás declaraciones de Villegas en que hace una indirecta, pero clara, alusion al enriquecimiento caribeño de los últimos años:



Y este donde critica la inmigracion de los sandniggers a Europa:



Pero contrastenlo con estas otras declaraciones más recientes:



Y esta, más explicita (escuchala a partir del minuto 5:30)



¿Qué habrá pasado?, ¿Habrá recibido un tirón de orejas de parte de sus jefes del canal?, o simplemente es un chaquetero ql?, que opina la élite??
 
Última edición:
No hay necesidad de tirarle las orejas.

Darse vuelta la chaqueta, ser inconsecuente, ser contradictorio, todo esto conlleva ser parte de la elite antroniana, y Villegas es antroniano honorífico, por lo que no hay nada de extraño en lo que usted expone hermanito.

cerrar tema.
 
Que simplista la visión de Villegas respecto a la tercera generación de inmigrantes (que en rigor no son inmigrantes) en Europa, la integración se vincula con muchos factores (clase social, nivel educacional, rol de la religión, características del mercado laboral, políticas de naturalización, etc etc etc)


Es un completo imbécil al generalizar de esa forma
 
  • Se Agradece
Reacciones: R0N
Villegas siempre ha sido un nefasto, un nefasto que opina sólo porque tiene una tribuna en medios de comunicación, posición desde la cual intenta situar su opinión personal y de "sentido común" como verdad irrefutable e invariable. Por eso siempre que entra en debate con cualquier personaje medianamente instruido queda como weón, como payaso, como un ignorante.
El tipo está ahí para polemizar y en eso se desempeña bien, pero nadie, nunca, jamás, lo tomará como referencia para fundamentar una opinión.
Calza bien con lo que hace su compañero de panel: Matamala, son como almas gemelas. "Un poco de todo y mucho de nada".
 
Obviamente opina desde la galucha, ya que no ha disfrutado del enriquecimiento cultural de los turistas permanentes.
Que se vaya a dar una vuelta a Bruselas, o al sur de Italia, y que se quede allá para que disfrute la alegría multicultural cuando todo se vaya a la mierda.
 
El loco es super chanta y se las da de intelectual, cuando su analisis es super basico y banal, mas centrado en generar polemicas pobres que en dar una vision que se espera como minimo de alguien que se dedica a las ciencias sociales (mas aun que no es titulado, y se vende como sociologo)
 
Lo que pasa es que todavía no se ve lo que se ve en Europa, pero acá en Chile existen marcadas similitudes que nos va a llevar a exactamente lo mismo.
Villegas debería ver un poco más allá y no solo la situación actual del país. :cafe3:
 
recuerden que Villegas es un empleado de la derecha, un titere.
Su opinion es la que ordena el jefe ... si piñera abrio las puertas de par en par a los negros para que trabajen por una mierda, villegas dira que los negrod aportan

Asi de simple
 
viejo culiao soberbio chupalaverga

:monomeon: Villegas
:monomeon: Villegas
:monomeon: Villegas
:monomeon: Villegas
:monomeon: Villegas
:monomeon: Villegas
:monomeon: Villegas
:monomeon: Villegas
:monomeon: Villegas
:monomeon: Villegas
:monomeon: Villegas
:monomeon: Villegas
:monomeon: Villegas
:monomeon: Villegas
:monomeon: Villegas
:monomeon: Villegas
:monomeon: Villegas
:monomeon: Villegas
:monomeon: Villegas
:monomeon: Villegas
 
Porque no hablan mejor a quien le chupa las bolas el Villegas, te apuesto que son peor que la gente que critica todos los domingos este hijo de puta vendido.
 
Villegas es un weón pensante, lector de verdad, de libros, no capitulos sueltos y de fotocopia (como se estudia ahora, sino se estresan los niños...), sabe que acá todos los weones sacan la vuelta y que sacan carreras a pura copia, los inmigrantes como Paullman no se hicieron ricos por ser inteligentes o venir de países tan avanzados (en general, estaban en las ruinas y arrancando de la pobreza extrema), sino porque se sacaron la chucha con una cagá de almacén, los mismos gringos con un negro que hasta le cuestionaban haber nacido en EE.UU y termino siendo uno de los mejores presidentes de EE.UU, la voluntad de superarse siempre se impone a todo, basta tener las condiciones mínimas y hambre:hands:.

PD: Moraleja, no dejarse estar, porque siempre el "esclavo" supera al aburguesado "amo", Hegel lo adelanto hace mucho tiempo :sisi:.
 
Última edición:
Villegas es un weón pensante, lector de verdad, de libros, no capitulos sueltos y de fotocopia (como se estudia ahora, sino se estresan los niños...), sabe que acá todos los weones sacan la vuelta y que sacan carreras a pura copia, los inmigrantes como Paullman no se hicieron ricos por ser inteligentes o venir de países tan avanzados (en general, estaban en las ruinas y arrancando de la pobreza extrema), sino porque se sacaron la chucha con una cagá de almacén, los mismos gringos con un negro que hasta le cuestionaban haber nacido en EE.UU y termino siendo uno de los mejores presidentes de EE.UU, la voluntad de superarse siempre se impone a todo, basta tener las condiciones mínimas y hambre:hands:.

PD: Moraleja, no dejarse estar, porque siempre el "esclavo" supera al aburguesado "amo", Hegel lo adelanto hace mucho tiempo :sisi:.
no dejarse estar porque uno termina siendo parte de la manada como decia un profe , yo weon y flojo ay estaba en la marcha , ahora viejo y sin niuno me da pena y rabia que la juventud ande en las mismas que estuve y peor , mas prepotente y mas floja , que tiene que leer el resumen del resumen , villegas me caia como las weas , podra uno no estar de acuerdo con el , pero como siempre uno puede rescatar frases o pequeñas cosas de las personas , aca mucho jovenh y no tan jovenh en redes sociales lo que mas le critican al peluca es que no tiene un vetceler :coocoo:
 
no dejarse estar porque uno termina siendo parte de la manada como decia un profe , yo weon y flojo ay estaba en la marcha , ahora viejo y sin niuno me da pena y rabia que la juventud ande en las mismas que estuve y peor , mas prepotente y mas floja , que tiene que leer el resumen del resumen , villegas me caia como las weas , podra uno no estar de acuerdo con el , pero como siempre uno puede rescatar frases o pequeñas cosas de las personas , aca mucho jovenh y no tan jovenh en redes sociales lo que mas le critican al peluca es que no tiene un vetceler :coocoo:

Es la idiosincrasia de este país, te celebran todo siempre y cuando les digas lo que quieren escuchar, sino te odian de forma irracional y femenina :sisi:.
 
Es la idiosincrasia de este país, te celebran todo siempre y cuando les digas lo que quieren escuchar, sino te odian de forma irracional y femenina :sisi:.
puta wn a mi un profe hace años en la cato me hizo pico en una disertación bueno como a la mayoría , ya que estaba acostumbrado a otro nivel y otro tiempo cuando te penqueaban con bullying incluido , me marco esa frase "te digo lo q debes hacer no te dire lo que quieres oir " , suena a viejo fasho pero ay que mantener niveles tirar para arriba y no nivelar para abajo ,bueno a los cabros de hoy les gusta tirar todo a la mierda que años a costado al pais por sueños de cabros chicos tomados todos de la mano con un sol sonriendo
 
Volver
Arriba