• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

feroz patada en el hocico

Eso pasa si mezclas lo picota de una mujer con exceso de testosterona :jijiji:
 
buena pa la pelota la negra que le llega la patada.
la que pegala patada tiene mas huevos que varios incluyendome, cuantas veces me han dado ganas de reventarle la zapatilla en el hocico al weon que la pisa y se las da de choro, pulento de barrio bueno pa la pelota
 
Juega mejor que yo !!! :lol2:
La mansa patá en el hocico!!!
 
buena pa la pelota la negra que le llega la patada.
la que pegala patada tiene mas huevos que varios incluyendome, cuantas veces me han dado ganas de reventarle la zapatilla en el hocico al weon que la pisa y se las da de choro, pulento de barrio bueno pa la pelota
yo prefiero un pica de tobillo pero nunca una wea maletera o pata a cagar porq eso e ser mala leche, y si el wn es bueno bkn cual es la gracia de jugar con wns mas malo que uno
 
:naster: las weonas buenas pal futbol , la cagaron :lol2:
yo casho que hacemo unas pichangas nos vamos de boleta :sm:
 
yo prefiero un pica de tobillo pero nunca una wea maletera o pata a cagar porq eso e ser mala leche, y si el wn es bueno bkn cual es la gracia de jugar con wns mas malo que uno
Estamos claros broderito, ningún brillo jugar con wns más malos q uno, pero me refiero a q si tienes más técnica no abuses ni te burles del rival, ahí se marca la diferencia de un bueno pa la pelota a un crack.

Enviado del aifon de Faundes
 
buena pa la pelota la negra que le llega la patada.
la que pegala patada tiene mas huevos que varios incluyendome, cuantas veces me han dado ganas de reventarle la zapatilla en el hocico al weon que la pisa y se las da de choro, pulento de barrio bueno pa la pelota
yo ni al lado siempre me gusto jugar de defensa y te juro que todos esos pailones qliaos depues de dos jugadas no se hacian los messi
:idolo: ser mas grande que el chileno promedio
:idolo: pesar 90 algo y no ser un obeso[DOUBLEPOST=1440857084,1440856940][/DOUBLEPOST]
al ultimo freno la pata asi que no se vale....
vo que me conocis,
cuando este en chile pa alguna junta antroniana podria ir a odiar a los choros de pc :troll:
ya que aca me han ofrecido hasta combos :lol2:
 
yo ni al lado siempre me gusto jugar de defensa y te juro que todos esos pailones qliaos depues de dos jugadas no se hacian los messi
:idolo: ser mas grande que el chileno promedio
:idolo: pesar 90 algo y no ser un obeso[DOUBLEPOST=1440857084,1440856940][/DOUBLEPOST]
vo que me conocis,
cuando este en chile pa alguna junta antroniana podria ir a odiar a los choros de pc :troll:
ya que aca me han ofrecido hasta combos :lol2:

me anoto asi de pasada le damos vuelta el local al tetolio en el persa :troll:
 
Volver
Arriba