• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival de la Independencia #TalcaTVN

lAlItOgOrE

Bolsa'e caca
Registrado
2005/02/15
Mensajes
32.255
Sexo
Macho
uff... ahí nomá la presentación de csanchez y la chica que tuve que googlear para saber quien era.
Ca-c1hGUkAAYi_k.jpg

:ohno:
 
Es chistoso por lo menos ese feo culiao del huaso filomeno? siempre lo veo en los festivales, ni conozco al culiao, no sé cómo le irá.
 
Y falta el de Dichato

POR SUERTE!!( gracias Dios!)....esa no lo darán por la TV. Gracias a que Saint Jean, presidente del partido ultra facho PRI( partido que saca los mismo votos que el partido humanista...0) y esposo de la Myriam Hernandez, inscribió el nombre Viva Dichato a su nombre y despues el fresco le pidio a Mega 10 millones de dolares por ocupar ese nombre. Mega lo escucho, lo miro, le dijo agachate un poco por favor....y le mandaron una pata en la raja por freso culiao, y le dijeron que mejor no damos mas esa wea de festival torreja!!!!
 
POR SUERTE!!( gracias Dios!)....esa no lo darán por la TV. Gracias a que Saint Jean, presidente del partido ultra facho PRI( partido que saca los mismo votos que el partido humanista...0) y esposo de la Myriam Hernandez, inscribió el nombre Viva Dichato a su nombre y despues el fresco le pidio a Mega 10 millones de dolares por ocupar ese nombre. Mega lo escucho, lo miro, le dijo agachate un poco por favor....y le mandaron una pata en la raja por freso culiao, y le dijeron que mejor no damos mas esa wea de festival torreja!!!!
así como lo planteas, puedo decir que.... puta que es sinvergüemza el culiao.
 
Festivales culiados ordacas, típicos de un país bananero del 4 mundo, con un público conformado principalmente por Huasos Lalos, Bertitas, flaites pastabaseros y chanas de calidad media-baja, todo un popurrí de de la masa más asquerosa de la triste realidad del shileno medio...
 
De que esta fome la wea lo está. Lo único que salva es Chancho en Piedra el domingo 14.
Soy Talquino y amo mi ciudad, pero el alcalde qlo la cagó en vender el festival a TVN.

Enviado desde mi SM-J110L mediante Tapatalk
 
Fuegos artificiales de mierda, mi gato se asusto y se meo en mi cama :lol2:
 
Volver
Arriba