• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival de Viña 2014

:idolo: Sigrid que no besa a su "pololi" en público, pero reparte piquitos a destajo a la hora del almuerzo :lol2:
 
Yo me banco al Rudy, las veces q lo he visto siempre he gusto.
Auuunq las veces q lo he visto ha sido en otro contexto, en camita, picando algo, sus chelitas y la pedna. Con otra disposicion.
Esta vez sera muy de madrugada, solo, con la pieza hedionda a peo y sin nada q comer y solo con la manuela.
Habra q ver.
Q lastima q el gran Raphael cierre. Ana Gabriel me aburre un poquitin.
 
Acabo de ver al feo culiao de Queralto, insisto, no me pueden comparar con esa wea...

saludos desde Viña giles culiaos! :emotidance:

Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2
 
Acabo de ver al feo culiao de Queralto, insisto, no me pueden comparar con esa wea...

Sí, si podemos :troll:

jp_queralto3.jpg


:idolo: Ermakeas Queraltó
 
Acabo de ver al humorista argentino y el wn estuvo chistoso, me reí en muchas partes :lol2: Aunque se nota una influencia fuerte de Coco Legrand.

Como ya he leído, una cosa es garabatear todo el rato y otra es usar el garabato justo en los momentos que son requeridos. Además, es sabido que no a todas las personas les salen las puteadas chistosas, así como no a todos les salen las palabras de cariño o afecto de manera "natural" o "creíble".

Bien por el wn, y nuevamente una lástima que los pelmazos del domingo hayan ganado solo un trofeo menos que él siendo que la rutina estuvo muchísimo más solida.
 
Bien Jorge Alis, tremenda perso para salir con la camiseta argentina a desafiar al monstruo el cual se lo metió al bolsillo facilmente, se extrañaba un humor mas elaborado e inteligente, no la bajeza que vimos el domingo, merecidos premios y reconocimiento, un capo.


:monomeon: humor xenofobico
:monomeon: reírse de los gays

:maestro: reírse de quienes en verdad "nos cagan"
 
foto de principios del 2007 :ohno: , por ultimo saquenme una de foto mas actual en "Publica tu foto", hay mucha mas dignidad

Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2
 
Sali a andar en bici...

¿la conduccion automovilistica es como el orto a nivel nacional o se vinieron muchos santiaguinos a Viña?

Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2
 
Sali a andar en bici...

¿la conduccion automovilistica es como el orto a nivel nacional o se vinieron muchos santiaguinos a Viña?

Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2
SI
una consulta estimado, que tiene que ver la conducción con que saliste a andar en bici si por la costa hay ciclovías??
 
SI
una consulta estimado, que tiene que ver la conducción con que saliste a andar en bici si por la costa hay ciclovías??

Que partí como desde la altura del mall por San Martín hacia abajo, me voy por calle y casi me chocaron 2 veces (teniendo harta pista libre) y un mate wea se estacionó en plena avenida dejando la cagá en la fila :omg:

Saludos, estimada :up:

Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2
 
Por que tantos "artistas" hablan de Venezuela, sin cachar una? Acaso vivieron alli? Acaso saben la realidad venezolana y toda la corrupcion que había antes de la Revolucion Bolivariana?
 
Volver
Arriba