• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival de Viña 2014

el socio que fue abusheado por el publico de fundacion las rosas tenia una buena puesta de escena de echo me saco varias carcajadas habia visto parte de su rutina en otro festial y la verdad es para la risa pero no falta el rotito chileno que se deja llevar por las pifias en este caso las momias que esperaban a raphael lo que destaco es que el loco se paso por el dick al mounstro e hizo parte de su rutina de igual manera fue como un tapa ocico me cago en gente que no respeta y espera ser respetado inconcecuente de una idioncincracia del indio mapuche mesclao con español = muai culiao

La puesta en escena fue piola. El hueon no cantaba mal, pero las letras "chistosas" eran re malas po compadrito. Se salvó que la música estaba fuerte y no se escuchó tanto el abusheo.
 
QUe mas se puede esperar de un weon que tiene nombre artistico de taxiboy :awesomehands:
 
El tatita Raphael tiene show como para 3 horas de duracion, si mal no recuerdo la ultima vez que vino lo tuvieron que bajar casi a la fuerza :lol2:
 
el socio que fue abusheado por el publico de fundacion las rosas tenia una buena puesta de escena de echo me saco varias carcajadas habia visto parte de su rutina en otro festial y la verdad es para la risa pero no falta el rotito chileno que se deja llevar por las pifias en este caso las momias que esperaban a raphael lo que destaco es que el loco se paso por el dick al mounstro e hizo parte de su rutina de igual manera fue como un tapa ocico me cago en gente que no respeta y espera ser respetado inconcecuente de una idioncincracia del indio mapuche mesclao con español = muai culiao

:idolo:saber escribir dick pero no MOAI
:idolo:MUAI
:idolo:humor aweonao de pedroaweonao
 
CRACK MUNDIAL
Ruddy Rey ‏@RuddyRey_ 7 min
auch.. el monstruo me comió vivo ajajajaj
 
deberia haber contado chistes, el weon tiene gracia. lo otro desde que no esta con el compadre que le ponia la musica su show ha ido en decadencia, esperando el manso troleo al weon cuando vuelva el :idolo: sin censura
 
el socio que fue abusheado por el publico de fundacion las rosas tenia una buena puesta de escena de echo me saco varias carcajadas habia visto parte de su rutina en otro festial y la verdad es para la risa pero no falta el rotito chileno que se deja llevar por las pifias en este caso las momias que esperaban a raphael lo que destaco es que el loco se paso por el dick al mounstro e hizo parte de su rutina de igual manera fue como un tapa ocico me cago en gente que no respeta y espera ser respetado inconcecuente de una idioncincracia del indio mapuche mesclao con español = muai culiao


Por fin uno que sabe, no se podía esperar menos.

:idolo: heavypeter
 
EBREBODI DENS IN DE DISCO, RUMA RUMA RUMA DAI
:emotidance: :emotidance: :emotidance: :emotidance: :emotidance:


rrr.gif
 
La puesta en escena fue piola. El hueon no cantaba mal, pero las letras "chistosas" eran re malas po compadrito. Se salvó que la música estaba fuerte y no se escuchó tanto el abusheo.

si pero entre el este socito y el par de caneros del humor bien concecuente prefiero reirme con una talla buena que hablar del puro pico zorra y la marijuana
 
Haciendo un nuevo recuento de lo que ha pasado en el festival:

-Ermakeas con su gusto a mierda :lol2:
-Standard Comedy :lol2:
-Laura Pausini no canta :sm:
- :idolo: gato ton
- :idolo: me toro peos
-Ermakeas ha sido una buena persona :lol2:

Te faltaron.

:idolo: Chilenos pencan por pensar que Pellegrini es buen DT

:idolo: Las Malvinas son una causa regional
 
Una vieja en la ADN mojándose por Rufián Fuego y diciendo que hay que apoyar más a Chile :lol2:



:ohno:
 
Volver
Arriba