• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival de Viña 2014

MAÑANA ESTARA ELLA

Ruby12.jpg



RUBY STEWART.....HIJA DE ROD
 
En casi todo el foro le tienen cariño a Ermakeas, se lo merece por ser tan buena onda.
 
Oohh wn estoy viendo una especie de Miss Reef.. los medios culooos

Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2
 
una argentina de 18 años con un culo hecho a mano en este concurso

Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2
 
esta Thiago de jurado :uy:

no me dejan sacar fotos estos guardias culiaos pero lo intentare

Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2
 
8yjyjyza.jpg


Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2
 
es el miss reef :eek:

Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2
 
Claudia Acuña, nueva miss reef :baba:

Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2
 
cleteando cerca del Sheraton vi a un wn identico a Melipico D: la wea fea

Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2

el centro, y por sobre todo el sector costero, está lleno de minas ricas . pero no, el culiao estaciona la bicicleta para postear que se flechó con un weón :gaiatula: .

y después preguntai por qué te decimos maraco :lol2: .

:plumaplumagay: .
 
el centro, y por sobre todo el sector costero, está lleno de minas ricas . pero no, el culiao estaciona la bicicleta para postear que se flechó con un weón :gaiatula: .

y después preguntai por qué te decimos maraco :lol2: .

:plumaplumagay: .

Compadrito ya llevo un par de facebooks de minas que he pillado por la costa, lo otro es anecdota :buenaonda:



Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2
 
Buta que se lleno de mentiras esta wea :yaoming:

A nueve días del Festival, municipalidad de Viña abre licitación para el período 2015-2018

Nuevas bases buscan poner el punto de partida en los estándares logrados por CHV, y exigen garantizar la calidad del espectáculo, fortalecer las competencias y transparentar el gasto.

A nueve días de que comience una nueva edición del Festival de Viña del Mar, la municipalidad de la Ciudad Jardín abrió el proceso de licitación para adjudicar el certamen a nueva estación televisiva, por el período que va desde el año 2015 hasta 2018.

La alcaldesa Virginia Reginato abrió la nueva etapa, que finalizará durante el primer semestre de este año, cuando se conozca qué canal se hará cargo de organizar y transmitir el evento.

La jefa comunal fue la encargada de subir las bases administrativas al portal Mercado Público, y aprovechó de resaltar los aspectos más significativos de la propuesta.

"Las bases de esta licitación cautelan lo logrado por el actual concesionario (Chilevisión) en la producción y puesta en escena del Festival Internacional de la Canción, y también buscan aumentar la renta para la municipalidad y los recursos para la promoción de la ciudad", explicó.

Las nuevas bases incorporaron referencias y obligaciones para cautelar la calidad del evento como espectáculo, tanto para quienes asisten a la Quinta Vergara como para los televidentes. Ello se expresa, entre otros aspectos, en la obligación de declarar lo que se invertirá en la realización y transmisión de cada versión.

Además, se incorporaron medidas y acciones para fortalecer el nivel de las competencias folclórica e internacional, la participación de autores y compositores, y la inscripción de canciones, mediante la participación de asociaciones autorales y organizaciones de editores.

El plazo de recepción de ofertas vence el jueves 27 de marzo, fecha en que se comenzarán a verificar los antecedentes de los interesados para, luego, evaluar las propuestas. En la última licitación, realizada en 2010, Chilevisión se adjudicó la organización y transmisión del evento, tras presentar una oferta de 1.316.368 UF.

"Como municipio esperamos que el interés que han manifestado los principales canales de la televisión chilena, se concrete en la presentación de ofertas competitivas para lograr la concesión del Festival por los próximos cuatro años", dijo Reginato.
 
Volver
Arriba