• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival de Viña 2014

Quien iba a pensar que esta canción fue escrita por "ella"....



....la weona le tiro los tejos, y como el wn a la primera no pescó, le hizo la vida imposible....

...luego en la gira de comfort y musica para volar, Cerati con Alberti (la pareja de del corral) andaban peleadisimo, y Cerati hacia notar su descontento en los conciertos...



Y al final, cuando del corral pateo a Alberti a los 2 meses, luego de años de separarse soda, misteriosamente Cerati empezó a andar con ella, luego de 2 meses en que esta weona lo perseguia....

maracas, maracas everywhere :ohno:



Estimado y Cerati se agarró a la Cecilia Amenábar cuando esta era pendeja?
 
Kitawa , de quien xuxa seria la idea de meter a ese wn al festival? Pa mi que se les habia terminado el presupuesto y fue el primero que se ofrecio para ir gratis de relleno xD
 
alguien puede decirme en donde chucha clasifico la musica de este ridiculo? :ohno:

Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2
 
alguien puede decirme en donde chucha clasifico la musica de este ridiculo? :ohno:

Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2
No se q clase, pero los hipsters aman a este weon

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 
no pagaría por verlo, pero lo encuentro piola, está entrete :3
 
Compadrito quedese piola mejor, mire que en este tema se lo han columpiado como han querido :lol2:

pero mi gusto musical tiene identificacion (balada, romantica, corta-venas,etc) en cambio este wn no se donde situarlo por eso pregunto

Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2
 
Volver
Arriba