• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival de Viña 2014

Programación completa:

Bg2qmbVCQAAVAgG.jpg:large


:idolo: argentino qliao, la unica wea que salvara esa bosta, la jornada de cierre es la callampa en notacion cientifica weon.
 
Un panorama imperdible :lol2:

Igual lo vere un rato para puro tirar mierda por aca.
 
:idolo: argentino qliao, la unica wea que salvara esa bosta, la jornada de cierre es la callampa en notacion cientifica weon.

Cierra culiao indecente weon OH! :ohno:

A todo esto...


¿QUE CHUCHA ES UN PAYAHOP POR LA MIERDA?
 
Quién mierda son Yandar y Yostin? Nombres culiaos tujas :lol2:

Hubiera sido entrete que estuvieran el mismo día :maestro: Fito Páez y Los Tres, a pesar que estos últimos no me gustan, hubiera sido más coherente.

Sí o sí veré a Fito y a La Ley.
 
Festival más callampero de la historia.
 
Programación completa:

Bg2qmbVCQAAVAgG.jpg:large


conchesumadre la wea ordaca :lol2: quizas , con cuea y de manera excepcional, vere a Fito porque trae album nuevo.

el resto de mierdas totalmente descartables. sobre todo el viernes, dia culiao pa nanas, flaites, y homosexuales de baja estofa.
 
Esta uea de festival sigue en pie, pese a ser mediocrre, unicamente por su cobertura mediatica :nonono:
 
Bg2qmbVCQAAVAgG.jpg:large

Domingo: solo salva Ricky Martín, los 3 son sobrevalorados :hands:
Lunes: Pausini :clapclap:
Martes: Un par de temas de Raphael y sería
Miércoles: La Ley salva, Carlos Vives :clapclap: el resto es bosta
Jueves: Forever Young, las pifias a Gigi Martin
Viernes: puta, quería ir pero ya no queda galería :sm: :idolo: Jesse & Joy, Melendi
 
que wea mas mala de festival, vere fito paez y alexis y fido nomas (y que tanta wea giles culiaos)

ricky martin :gaiahello: laura pausini :gaia: jesse y joy.. y todavia niega su condicion sexual :lol2:
 
quien chucha es Melendi? :naster:

Hoy hablando mi broda llegamos a la conclusión de que a cualquier español que cante cosas mamonas y tenga una voz mas menos pasable se le idolatra.
Partiendo por Ubago, el wn de Melendi (wtf) y Alborán
 
quien chucha es Melendi? :naster:

Hoy hablando mi broda llegamos a la conclusión de que a cualquier español que cante cosas mamonas y tenga una voz mas menos pasable se le idolatra.
Partiendo por Ubago, el wn de Melendi (wtf) y Alborán


Melendi es muy conocido en España, se abrió al mercado latinoamericano recién con "Tu jardín con enanitos" y el otro tema que sacó fue "un cheque al portador", por eso no es conocido por acá.

Y tienes razón con lo que dices :xd:
:idolo: Ubago
:idolo: Alborán
 
a quien chucha le pueden importar esas criticas/comentarios de moda que hacen en todos los programas de viña? :ohno:
 
ooooooooooo la huea ordinaria.

y el maricon de arriba celebrando ricky martin y laura pausini el tragasables reculiao :nonono:



que wea mas mala de festival, vere fito paez y alexis y fido nomas (y que tanta wea giles culiaos)

ricky martin :gaiahello: laura pausini :gaia: jesse y joy.. y todavia niega su condicion sexual :lol2:


La música no conoce de géneros, tontos weones :hands:

:gaia:me creo rudo porque escucho música fuerte:gaia:

Además un hombre no se mide por la música que escucha ni por meter el pico en una vagina :up:
 
a quien chucha le pueden importar esas criticas/comentarios de moda que hacen en todos los programas de viña? :ohno:

x2 :ohno:

Llega a dar vergüenza cuando salen a decir que el festival es un evento de primer nivel o el más importante de Latinoamérica. Para muestra un botón:

Alcaldesa Reginato: "El Festival de Viña es el más importante del mundo"

Así, la alcaldesa afirmó que el certamen "es el Festival más importante del mundo (…), no hay ningún festival en el mundo que sea tan importante como este, aunque me digan que soy exagerada. Hay un gran equipo detrás para que todo resulte bien, conformado por miembros de la municipalidad y el canal organizador, en este caso Chilevisión. Es mucho trabajo y muy serio y eso ha hecho que el festival sea lo que es".


http://www.emol.com/noticias/magazi...l-de-vina-es-el-mas-importante-del-mundo.html

El más importante del mundo po wn. :ohno:

Además, puta que le ponen color con esa gala culiá, si la weá es más ordinaria que la cresta :lol2: :nonono:
 
Volver
Arriba