• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival de Viña: por qué enfocan tanto a los fletos?

Tolerancia forzada, tal como la mierda de "La Colombiana" :hands:
por lo menos a una colombiana podis mirarle la raja hasta una oportunidad de culiartela aunque su cultura sea desagradable....

pero ver a @djpipazo junto a @pabloboss caminando tomados de la mano debe ser algo muy desagradable , para qjue decir dos maricones a chupados en el ozico :guajardo:
 
El guaton Hernández cacha que la weaita da rating, como el tema de los trabucos acá en el antro y como no pos wn.
 
iJdG13q.gif
 
Con mi señora ayer comentábamos lo mismo.
Le decía: "Pero mira, van como 20 segundos enfocándolos. Dónde está la igualdad ? A las parejas hétero las enfocan con suerte 5 segundos"
Y así fue todo el rato...
 
Ojalá que para estas elecciones justo aparezca un candidato con los pantalones bien puestos y que quite poder a los wecos culiaos :rezo:
 
Me pregunto la misma wea.. Lo mismo con Di Mondo, ¿cual es el aporte del wn? aparte de vestirse como maraco o mujer vieja?

Por que no es critico de moda, no es opinologo, no se que mierda hace en la tv y tanta tribuna que tiene el feo culiao.

la idea es que quedemos como un pais progre e inclusivo , que no tiene nada que envidiarle a los lugares de avanzada en estas materias ... una puta mierda :nonono:
 
me molestó la wea , no porque deteste a los gay , de echo me dan lo mismo ... pero es muy notorio que quieren forzar la wea , ademas uno quiere ver al artista , no al publico.
 
Volver
Arriba