• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival de Viña: por qué enfocan tanto a los fletos?

maricones culiaos asquerosos :ohno::ohno::ohno::ohno::ohno:

dos minas besandose =sexy

dos maracos= asqueroso

una weona en facebook dijo que mi comentario era terrible machista jajajajajajajajja
 
el publico de la olivia newton john son 2: las minas y los gays... es como 1+1 que hayan hartos colas anoche en la quinta...
 
:ohno: :ohno: :ohno: :ohno:

Si hay que buscar una explicación para esta aberración, creo que está en el lobby LGBT.
 
Por qué los medios de comunicación están controlados por los judios
Y promoverán cualquier acción cercana a la degeneración, perversion, inmoralidad y que pueda atentar contra el tradicionalismo, la cultura y buenas costumbres de cada país
Provocando descontento y división social
Y ojo, ambos grupos se otorgan apoyo mutuo (maricones y el pueblo de la raza maldita), no por nada la ley Zamudio que sí bien se comenta que salió debido a la muerte de este personaje (para no discriminar a los homosexuales), nos metieron la puntita asociado a lo siguiente, en cuanto a discriminación propiamente tal
por:

raza(negros, entiéndase colombianos qliaos)

etnia(judíos y la rectm, ley maquinada por ellos)

sexo (movilh)

Y otras más, como religión, discapacidad, edad e identidad.
 
Porque ser fleto está de moda.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
porque ser fleto es una wea anormal y todo lo que es anormal causa extrañeza y es motivo para que lo enfoquen una y otra vez, no por que sea algo lindo , sino porque es una wea grotesca
 
Dile a esa wna que se de una vuelta por el foro, para que vea que te tenemos por hueco y aweonao... pero no por machista :buenaonda:

cualquier cosa que no sea una genuflexion abyecta, pasica y castrada hacia el feminismo es machista, cerdo retrogrado.
desde el hueon que disfruta viendo potos en mis reef, hasta el caballero de 50 años que considera que su nieta debe andar con falda.
no hay que pescar las hueones ni un segundo
 
Estaba viendo a Olivia Newton John y entremedio hacían ene enfoques a parejas homosexuales. Por qué le dan tanta importancia? No es que sea un talento o algo digno de admiración.
Para los de la tele es un mérito ser marica, un ejemplo a seguir de inteligencia por sacarse caca para ser cool o moda.
 
Estaba viendo a Olivia Newton John y entremedio hacían ene enfoques a parejas homosexuales. Por qué le dan tanta importancia? No es que sea un talento o algo digno de admiración.

Es que si no los muestran, van a reclamar los maricones que la televisión chilensis no es inclusiva. Aparte que eso de ser open mind es algo moderno y se pretende inculcar como que todo está bien y es lo correcto.

Todo es culpa del :monomeon: MOVILH, :monomeon: Rolanda Jimenez y su influencia.
Wajajaj. a ese viejo culiao me lo he topado en el centro varias veces (parece que no hace otra cosa que andar abogando por el mariconeo de la nación). El movilh y la famosa ley Zamudio. Ahora ya no se le puede hacer bullyng ni decir maricón sin el riesgo de que uno pueda recibir una sanción.
puta que erís bacán perro culiao, méteme la pichula :clapclap:
Wajaja tranqui amigo. Ya le va a tocar. El amigo debe estar ocupado ahora.
el viejo culiao pedofilo repulsivo de rolanda jimenez y compañia pretenden imponer a la fuerza su desviada condicion sexual

pero siempre van a ser mirados por lo que son : maracos , pateticos, enfermos, pervertidos, y antinaturales
No se si el tipo sea pedófilo. Hasta donde se, era maricón no más. O mejor dicho, un maricón culiao nomás, ¿pero pedófilo? ¿No será mucho?

Por qué los medios de comunicación están controlados por los judios
Y promoverán cualquier acción cercana a la degeneración, perversion, inmoralidad y que pueda atentar contra el tradicionalismo, la cultura y buenas costumbres de cada país
Provocando descontento y división social
Wajaja. Eso me suena a teoría conspiranoica. Onda illuminatis reptilianos y todas esa weá, para luego lograr una sola nación, una sola bandera, un solo idioma, una sola moneda, etc etc etc.

@TheGrimReaper llenó de spam al CNTV pa que mostraran marakos y así poder pajearse toda esta semana :sisi:
Me hace acordar de un chiste que un weón de unos 28 años, va aconversar con su papá y mantienen el siguiente diálogo:
- Papá, tengo algo que decirte, pero no se como te lo vas a tomar.
- Dime hijo, lo que sea te apoyaré. Soy tu padre.
- Papá, soy gay y quería que fueras el primero en saberlo.
- ¿Gay? ¿estás seguro hijo?
- Si papi
- A ver hijo. ¿Tienes casa en las condes?
- No papi. No tengo.
- mmmm ¿Tienes un auto deportivo convertible del año?
- No papi. No tengo.
- ¿Vas de vacaciones a europa o a los estados su renca?
- No, tampoco.
- ¿Tienes un departamento en viña con vista al mar?
- Menos papá.
- ¿Eres dueño de alguna empresa transnacional?
- No papa. menos!
- Entonces no eres gay mi hijito. Eres un maricón de mierda no más.




iJdG13q.gif


Puta que te ves hermoso ahí @TheGrimReaper :ojazos:
Waajajaja. y ese maricón mazizi sal que weá tiene en la mano? ¿un muñeco vudú? ¿Quien se supone que es ese mono?

Ojalá que para estas elecciones justo aparezca un candidato con los pantalones bien puestos y que quite poder a los wecos culiaos :rezo:
Con los pantalones bien puestos y con calzoncillos de lata, o los maricones se lo terminan afilando.
 
El otro día en la mañana una repetición del festival, la verdad es que encontré rasca la forma en como lo graban, a quien mierda le importa el público, reparten el tiempo casi un 60% del tiempo al artista y el resto es puro registrar la cara de weones en el público.
 
Volver
Arriba