• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival Internacional de la Bertita/Flaite de Viña del Mar 2017

no pude ver la última noche pero por los comentarios al parecer vale la pena ver la jornada completa en hd
 
acabo de revisar las ultimas paginas del tema, me pierdo 2 horas del festival en toda la semana y pasa lo mejor ctm :nonono:
 
acabo de revisar las ultimas paginas del tema, me pierdo 2 horas del festival en toda la semana y pasa lo mejor ctm :nonono:
Yo solo vi 2 días y de pura raja vi a la chica flayte aguayo y hoy desperte justo con la mina de tatuajes que dejo la cagaaa :lol2:
 
Una lata por la wea de piscinazo ...................

Tener que ver a flaites de mierda y pungas culeaos exigiendo servicios básicos por que son TOMA.
 
C5k1jouWQAAAEBy.jpg
En todo caso publico weon, o sea no hay comparación. Independiente que la weona haya cantado 4 temas como los dioses no es para tal premio, la de platino es por trayectoria no por como canto en el momento sobre el escenario.

Y bueno termino otro festival y cada vez peores.
El tema de la gaviota deberia ser la de oro y fin. Hacer de plata y la gente pide de oro al tiro tiene cero valor.
Y que quieren colocar tambien la de Platino como regalo? Que hay que hacer despues? Gaviotas de Adamantium?
 
Puta la wea, apagué la tele después de la Laferte, me perdí lo mejor del festival :lol2:
 
No recuerdo otro festival en donde todos los humoristas hayan terminado con dos gaviotas como el de esta versión :mmm:

Para el 2018 se vendrá don Meruane en el retorno del Jedi :sisi:
 
En lineas generales el weon estuvo fome, salvo algunas cosas, pero de lo poco que se podia rescatar el weon lo
mando todo a la mierda cuando se mando su discurso pro feminista del aborto. Ahi todas las maracas se pusieron a gritar como unas perras.​
 
En lineas generales el weon estuvo fome, salvo algunas cosas, pero de lo poco que se podia rescatar el weon lo
mando todo a la mierda cuando se mando su discurso pro feminista del aborto. Ahi todas las maracas se pusieron a gritar como unas perras.​

Y que tiene que ver que este a favor del aborto o no??. Coco Legrand también ha dicho en entrevistas e incluso( no en el festival eso si, en shows mas pequeños), que es un facho pro-feto..pero eso no hace cambiar su rutina si es mejor o peor por eso???.
Igual Copano salvo, como la mayoría de los comediantes de este año, con menos que lo justo. Los 6 weones estuvieron maalos, fomes...algunos mas rascas e insoportables( enana), otros mas lentos y con chistes repetido( colombiano, Calderon); pero todos fueron peor que mediocres!!( TODOS).
 
Mas alla del tema de aborto en si, es que con esos discursos se le sale todo lo proge y a las minas todo lo feminazi.
y es verdad que no importa lo que diga, el weon estuvo fome.
 
para mi,que nunca vi al cabro en su club de la comedia, ni me importa un carajo cual es su postura politica, me reí mas que con los otros humoristas, webear a Alberto Plaza :clapclap: su rutina no fue rasca ni ordinaria como la de la wna,pero mas que seguro que ella se subirá al carro de la victoria con el webeo final que hizo de alberto plaza,
 
El peor festival en años ( y eso que ya era charcha)
 
Me perdí todo el apocalipsis festivalero , pensando que ya no había nada más que perderme :sm:
 
Volver
Arriba